TikTok Awards 2024: ¿cuándo, dónde y a qué hora ver los premios?

TikTok Awards 2024: ¿cuándo, dónde y a qué hora ver los premios?
Redacción/ El Tiempo Monclova

Con 17 categorías para ser premiadas, la ceremonia contará con algunos artistas invitados y otras sorpresas que se harán presentes a lo largo del show

Convertida en una de las redes sociales más visitadas a nivel mundial, TikTok ya es un fenómeno y eso lo lleva a instaurar nuevos logros.

Por ello, se llevará a cabo la tercera edición de los TikTok Awards, donde se celebrará a los mejores creadores de contenido en Latinoamérica, pero ¿cuándo es? Aquí te contamos.

Con 17 categorías para ser premiadas, la ceremonia contará con algunos artistas invitados y otras sorpresas que se harán presentes a lo largo de la jornada. La creatividad, diversión y los virales se robarán las miradas por lo conseguido a lo largo del 2023.

 

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver los TikTok Awards 2024?

Los TikTok Awards 2024 se llevarán a cabo el próximo 31 de enero, donde a partir de las 19:30 y hasta las 21:00 horas se podrá disfrutar de la pink carpet; posteriormente, al término de esta comenzará la premiación a los mejores talentos de la plataforma.

El evento será transmitido en vivo y en exclusiva desde la cuenta @tiktoklatam así como a través de la señal internacional de Telehit y de forma simultánea vía streaming en ViX.

Cabe mencionar que la premiación podrá ser vista nuevamente al día siguiente y en una retransmisión por 24 horas en la cuenta oficial de TikTok. Asimismo habrá una transmisión especial recapitulando lo mejor de la ceremonia a través de Canal 5.

La premiación estará a cargo del influencer Juanpa Zurita y la cantante y actriz Belinda.

 

¿Cómo votar en los TikTok Awards 2024?

Para poder votar en los premios deberás ingresar al sitio: TikTok Awards 2024, donde aparecerá cada categoria y tendrás que ir deslizando la flecha para votar por diferentes influencer.

Cabe mencionar que las votaciones cierran el 30 de enero (a excepción de Creador del Año y Creador Revelación del Año que cierran el 31 de enero a las 10 PM).

TikTok Awards 2024: ¿cuándo, dónde y a qué hora ver los premios?
TikTok Awards 2024: ¿cuándo, dónde y a qué hora ver los premios? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TikTok Awards 2024: ¿cuándo, dónde y a qué hora ver los premios?