Tigres arañó un punto contra Querétaro en su visita al Estadio La Corregidora. Los felinos, que se encontraron con Fernando Tapia como la figura del partido, empataron 1-1 con Gallos, con anotación de Ozziel Herrera, además de un autogol de Guido Pizarro.

Tigres dominó el trámite del partido en la cancha de La Corregidora. Fue el equipo que más tiempo tenía el balón en sus pies e incluso recuperaba la redonda en terreno de Gallos, conjunto que sufrió para hilar pases. Sin embargo, sin tener un disparo a puerta, Querétaro abrió el marcador a los 26 minutos.

Finalmente, Querétaro pudo salir de su cancha a través de un balón largo para Facundo Batista, quien, a pesar de que estaba solo, intentó mandar un centro. Guido Pizarro se cruzó en el camino del balón, pero lo mandó a su propia meta, que estaba descubierta, luego de que Nahuel Guzmán había salido a cortar la jugada.

Tigres tuvo la oportunidad de empatar el marcador al 41’, a través de un penal, ante una mano de Raúl Sandoval dentro del área. Fernando Gorriarán tomó el balón para ejecutarlo, pero Fernando Tapia, quien se lanzó a su izquierda, lo atajó.

El conjunto visitante volvió a acercarse a la portería de Gallos al 53’, con una jugada individual de Jesús Garza por la banda derecha, zona desde la que mandó un centro a manchón penal, donde estaba Fernando Gorriarán, quien impacto de primera intención el esférico, pero su disparo salió desviado.

Querétaro se tardó 66 minutos para realizar su primer disparo a la portería de Tigres. Se dio en un contragolpe que comandó Jordan Sierra, quien, a pesar de tener otras opciones, decidió sacar un tiro de larga distancia que llegó a las manos de Nahuel Guzmán.

Fernando Tapia volvió a salvar su arco al 72’. Diego Lainez tomó el esférico en los linderos del área, recortó y sacó un disparo cruzado, pero el portero de Querétaro se estiró para desviar el trayecto del balón.

Luego de tanta insistencia, finalmente Tigres logró vencer a Fernando Tapia al 76’. Juan Pablo Vigón cedió a Nicolás Ibáñez, quien tenía dos hombres de marca, pero de inmediato pasó el balón a Ozziel Herrera, el encargado de hacer el tanto del empate para los felinos.

Tigres cerró el partido con más acciones de peligro en el arco de Querétaro, pero se encontraron con Fernando Tapia, quien terminó por forjarse como el héroe, pues tuvo al menos dos intervenciones más para mantener el empate, ante la superioridad numérica de los visitantes por la expulsión de Martín Río, ya en el tiempo agregado.