Tiene un día como diputado y ya pidió licencia

Tiene un día como diputado y ya pidió licencia
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

Antonio Flores Guerra, legislador plurinominal, dejará el cargo para participar en el proceso electoral por la alcaldía de Múzquiz

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Al día siguiente de rendir protesta como diputado local, Antonio Flores Guerra solicitó al pleno del Congreso licencia por tiempo indefinido para dejar el cargo y participar en el proceso electoral a la alcaldía de Múzquiz.

En entrevista con los medios reconoció que está por definirse si a la candidatura irá una mujer o un hombre, que en caso de que se decida que sea mujer iría Tania Flores por la reelección, pero si deciden que es hombre entonces sí participaría él.

No obstante, reconoció el diputado plurinominal que irán los partidos Morena, del Trabajo, la Unidad Democrática de Coahuila y el Verde Ecologista de México en coalición en el proceso electoral que inició el primero de enero.

Tiene un día como diputado y ya pidió licencia

Estamos analizando, insistió: “Si es mujer participaría ella y si es hombre participaría yo, pues ambos contamos con el respaldo de Morena y del Partido del Trabajo. La idea es que no pase lo que pasó en la elección pasada y que la izquierda esté unida en este proceso electoral”.

En cuanto a su solicitud de licencia para ausentarse a la diputación esta se tendría que resolver a más tardar el lunes 8 de enero y ser aprobada el martes 9 en la sesión del pleno del Congreso.

Ya que, en caso de autorizar el permiso para ausentarse de su curul indefinidamente, asumirá su suplente que es Fernando Rodríguez González, quien el martes rendiría la protesta de ley.

Tiene un día como diputado y ya pidió licencia
Tiene un día como diputado y ya pidió licencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiene un día como diputado y ya pidió licencia