Tiendas de EP recobran vida con los cruces turísticos

Tiendas de EP recobran vida con los cruces turísticos
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Fue gracias a la reapertura del Puente Internacional l, donde se confirmó que personas acudían a sus viajes de compras.

Después de un mes de parcial cierre, el Puente Internacional Uno ha vuelto a abrir sus puertas, marcando un esperado regreso a la normalidad para cientos de compradores mexicanos que cruzan la frontera hacia Eagle Pass. 
Esta reapertura ha generado satisfacción entre los visitantes, muchos de los cuales optaron por evitar las largas filas y extensas esperas que caracterizaron el cierre parcial durante todo diciembre.
El jueves pasado, turistas mexicanos provenientes de diversas ciudades de Coahuila regresaron a Eagle Pass, dando vida nuevamente a la dinámica fronteriza. 
Familias de Torreón, Nueva Rosita, Monclova y Piedras Negras se encontraban entre los visitantes, ansiosos por retomar sus compras y visitas a establecimientos estadounidenses. 
La rápida reapertura permitió que estos compradores crucen la frontera en pocos minutos, lo cual fue recibido con entusiasmo.
Fernando Ramírez, residente de Torreón, Coahuila, expresó su satisfacción al realizar el viaje después de que se anunciara la reapertura del puente. Detalló que había pospuesto su visita a Eagle Pass durante todo diciembre debido al cierre parcial y, finalmente, pudo cruzar la frontera en menos de 5 minutos, agilizando su experiencia de compra.
Una familia de Rosita, Coahuila, capitalizó la reapertura para realizar las compras que no pudieron hacer durante la Navidad debido al cierre parcial. Evitaron las largas filas del mes pasado y regresaron para explorar tiendas y restaurantes en Eagle Pass. La necesidad de evitar futuros cierres fue un sentimiento compartido entre los compradores. Algunos expresaron su frustración ante las interrupciones anteriores y destacaron los inconvenientes que causan. ación ante las interrupciones anteriores y destacaron los inconvenientes que causan. Una residente de Piedras Negras compartió su experiencia, indicando que al enterarse de la reapertura, decidió cruzar rápidamente para realizar compras, visitar tiendas y cargar gasolina en EE.UU.

Tiendas de EP recobran vida con los cruces turísticos
Tiendas de EP recobran vida con los cruces turísticos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiendas de EP recobran vida con los cruces turísticos