Teo Kalionchiz inicia oficialmente su campaña como candidato a diputado

Teo Kalionchiz inicia oficialmente su campaña como candidato a diputado
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Kalionchiz busca reducir la edad de jubilación a 60 años y garantizar servicios médicos gratuitos para personas con discapacidad y adultos mayores.

La mañana de este viernes arrancó oficialmente la campaña del candidato a diputado federal por el distrito 03 de Coahuila del licenciado Teodoro Kalionchoz ante la alianza del PRI, PAN, PRD “Fuerza y Corazón por México”, quien encabezó el evento acompañado de su esposa Sandra Arizpe y la presidenta local del PAN Yolanda Acuña.

Se trata de un empresario monclovense que ha desarrollado fuentes de empleo mediante diversas empresas el rededor de la Región Centro y el estado, quien destacó que también cuenta con experiencia en el servicio público como regidor y en la gestión social como presidente del banco de alimentos “Cáritas”.

Propuestas. Su principal propuesta hacia el electorado es reforzar las leyes a nivel federal para que no se puedan quebrantar las instituciones ni violar los derechos de los trabajadores, así como, evitar que se atente contra la democracia. Destacó que Coahuila es un estado muy privilegiado gracias a las obras implementadas por el gobierno estatal, las cuales, se han estado dejando un panorama alentador para poder generar las oportunidades que hacen falta en cuestión laboral aprovechando el fenómeno del nearshoring.

Trabajo. Aclaró que también se busca lograr que las pensiones laborales bajen de 65 a 60 años, ya que, se trata de dinero de impuestos que los mismos ciudadanos pagan, darles garantía de servicios médicos, pues la salud deberá ser gratuita para personas con discapacidad y adultos mayores.

“Mi mensaje como legislador es que al ciudadano siempre le alcance más y eso solo se va a lograr fomentando el empleo, aumentando salarios e incentivando a la inversión y su libre competencia. Coahuila ya es un estado seguro, solo son necesarios este tipo impulsos” destacó.

Teo Kalionchiz inicia oficialmente su campaña como candidato a diputado
Teo Kalionchiz inicia oficialmente su campaña como candidato a diputado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Teo Kalionchiz inicia oficialmente su campaña como candidato a diputado