“Tengan piedad de esta madre desesperada”: Mujer clama que le regresen a su hijo desaparecido en Chiapas

“Tengan piedad de esta madre desesperada”: Mujer clama que le regresen a su hijo desaparecido en Chiapas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Hilda Moreno, madre de Jesús Esteban Mazariegos Moreno, suplicó al grupo armado que lo tiene en su poder para que lo regrese con vida

 Al entrar a tercer mes de su desaparición, la madre de Jesús Esteban Mazariegos Moreno, de 31 años de edad, que fue reptado junto con tres hombres más, cuando cenaban en un restaurante del fraccionamiento Arboledas, de Tuxtla, clamó de rodillas para que el grupo que lo tiene en su poder, lo regrese con vida.

En un video que colgó en la página “Buscando a Jesús Estaban Mazariegos”, la madre del hombre de 31 años, Hilda Moreno, pidió al grupo armado que lo tiene en su poder, para que lo regrese con vida. “Por favor, con el corazón en la mano, se los ruego, se los imploro; tengan piedad de esta madre desesperada”.

En el video, la madre Jesús Estaban que trabajaba como coordinador de Desarrollo Urbano, en el ayuntamiento de Cintalapa, clama: “Le pido de rodillas, que me ayuden a que regrese conmigo mi hijo”.

Con una fotografía de Jesús Esteban, doña Hilda Moreno insiste a los hombres que se llevaron a su hijo a que se lo regresen. “Les pido a las personas que se llevaron a mi hijo Jesús Esteban Mazariegos Moreno, que se me lo regresen”.

El 6 de diciembre por la tarde, Jesús Esteban Mazariegos, llegó acompañado del maestro Jorge Pérez Matus, de 40 años, a la casa de Carlos Amadeo Moguel Aguirre, de 40 años, en Tuxtla, para luego dirigirse a comer a un restaurante del fraccionamiento Arboledas. Con los tres iba Jorge Luis Sánchez Ovalle, de 35 años, chofer de Carlos Amadeo.

El 11 de diciembre fue hallado el cuerpo decapitado de Carlos Amadeo, a la orilla de la carretera que va de Ocozocoautla a Jiquipilas. “La Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación por el descubrimiento de una cabeza humana; hasta el momento en calidad de descocido (a), en el municipio de Ocozocoautla”, dio a conocer en su oportunidad la dependencia.

Horas más tarde, en un camino de terrecería cercano al lugar donde fue hallado el primer cuerpo, peritos encontraron a Jorge Luis Sánchez Ovalle, de 35 años.

Al entrar a tres meses del rapto de los cuatro hombres, la madre de Jesús Esteban llamó al grupo que se lo llevó a que lo liberen. “Él es inocente. Ustedes lo saben. No es culpable de nada”. “Se los pido con todo mi corazón que devuelvan a mi hijo”.

“Tengan compasión de mí. Se los pido que regresen a mi hijo”, clama la mujer. “Denme la oportunidad de volver a ver conmigo nuevamente. Se los ruego. Se los pido. Se los imploro. Son los únicos que me pueden (ayudar) para volver ver a mi hijo conmigo. Tengan piedad por favor”, exclama Hilda Moreno.

“Tengan piedad de esta madre desesperada”: Mujer clama que le regresen a su hijo desaparecido en Chiapas
“Tengan piedad de esta madre desesperada”: Mujer clama que le regresen a su hijo desaparecido en Chiapas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Tengan piedad de esta madre desesperada”: Mujer clama que le regresen a su hijo desaparecido en Chiapas