Tendencias de belleza inspiradas en las series coreanas para lograr una piel radiante

Descubre las mejores tendencias de belleza inspiradas en las series coreanas, y no olvides intentar tu favorita.

Tendencias de belleza inspiradas en las series coreanas para lograr una piel radiante
Redacción/El Tiempo

Gracias a la influencia de la K-beauty, las tendencias de belleza provenientes de las series coreanas se han convertido en un rotundo "sí" en el mundo de la moda y el cuidado de la piel, independientemente de si eres fan o no de los doramas.

Las coreanas han demostrado ser verdaderas expertas en reinventar y establecer estándares de estilo para lograr una piel impecable. Desde las estrellas del K-pop como Blackpink, New Jeans, Le Sserafim y Aespa, hasta actrices reconocidas como Son Ye-jin, Park Min-young o Shin Min A, todas ellas son maestras en la creación de looks deslumbrantes.

Labios jugosos (Juicy lips):
Lucir unos labios extra jugosos es esencial. Esta tendencia busca lograr un aspecto luminoso y brillante en los labios, como si estuvieran ligeramente humedecidos. Para lograrlo, es fundamental exfoliar, hidratar y aplicar un bálsamo protector para labios, especialmente en épocas de clima frío.

Moños al estilo coquette:

65b0621880393.jpg


Los estilos y peinados coquettes que encontramos en las búsquedas de Pinterest a menudo son inspirados por estrellas coreanas. Ellas han anticipado la popularidad de los lazos en tonos rosa pastel o azul claro.

Blush en tono morado:

65b06202b09f9.jpg


En los últimos meses, los tonos violeta han ganado popularidad como alternativa a los tradicionales colores rosados, corales y marrones. Aplicar un blush en tono morado es atrevido y vibrante, marcando una nueva tendencia en la aplicación de colorete.

Cherry coke lips:

65b061f013048.jpg


Inspirado en tendencias occidentales, como el famoso estilo de labios "cherry coke" que triunfó en los años 90 y principios de los 2000 con celebridades como Rihanna y Jessica Alba.

Estilo ‘no makeup’:

65b061d46795f.jpg


Originado en el K-beauty, el estilo "no makeup" o maquillaje natural es una tendencia estrella. Independientemente de tu habilidad con las brochas y sombras de ojos, este look es fácil y rápido de replicar. La clave es mantener una rigurosa rutina de cuidado de la piel para lograr un cutis fresco y saludable.

Las series coreanas no solo entretienen, sino que también establecen pautas de belleza que han conquistado a nivel mundial, demostrando la destreza y habilidad de las coreanas para imponer tendencias.

Tendencias de belleza inspiradas en las series coreanas para lograr una piel radiante
Tendencias de belleza inspiradas en las series coreanas para lograr una piel radiante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tendencias de belleza inspiradas en las series coreanas para lograr una piel radiante