Te quedan pocas semanas para disfrutar de esta obra maestra de la ciencia ficción en Netflix

Se trata de uno de los grandes clásicos del género, y pronto dejará de estar disponible en la plataforma.

Te quedan pocas semanas para disfrutar de esta obra maestra de la ciencia ficción en Netflix
Redacción/El Tiempo

A pesar de los avances tecnológicos actuales que permiten a los cineastas hacer realidad sus ideas, existen películas que, aunque carecen de esa infraestructura, siguen siendo igual de sorprendentes que la primera vez que se proyectaron en la pantalla grande. Una de estas joyas pertenece a la destacada filmografía de Steven Spielberg, quien, por cierto, ha sido recientemente superado en número de nominaciones al Oscar por Martin Scorsese.

Spielberg recurrió al pasado para crear una de sus películas más innovadoras de la época, una obra que fascinó y aterrorizó al público, recaudando un billón de dólares y convirtiéndose en uno de los éxitos taquilleros más grandes de la historia. Estamos hablando de "Jurassic Park", una apasionante historia de aventuras que trajo de vuelta a los gigantes de la prehistoria con un argumento intrigante.

65b04840525e7.jpg

En la trama, el Dr. John Hammond (interpretado por Richard Attenborough) logra revivir varias especies de dinosaurios a partir de material genético hallado en un mosquito atrapado en ámbar. Estas criaturas se encuentran en una isla que promete ser una de las principales atracciones turísticas. Para garantizar la seguridad del lugar, Hammond invita a los paleontólogos Alan Grant (Sam Neil) y Ellie Sattler (Laura Dern), así como al Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum). Junto con los nietos de Hammond, Lex (Ariana Richards) y Tim (Jospeh Mazzello), vivirán una aventura asombrosa que rápidamente se sale de control.

65b04853b5978.jpg

La película no solo se convirtió en un clásico de la ciencia ficción, sino que también fue una de las más rentables de su época, dando lugar a una de las franquicias más exitosas de Hollywood. Posteriormente, se sumaron Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en la trilogía de "Jurassic World", que continuó la saga con una nueva película.

Si aún no has tenido la oportunidad de ver esta icónica película o deseas revivir la nostalgia, puedes encontrar "Jurassic Park" en Netflix, pero te recomendamos hacerlo cuanto antes, ya que estará disponible solo hasta el 15 de febrero.

Te quedan pocas semanas para disfrutar de esta obra maestra de la ciencia ficción en Netflix
Te quedan pocas semanas para disfrutar de esta obra maestra de la ciencia ficción en Netflix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Te quedan pocas semanas para disfrutar de esta obra maestra de la ciencia ficción en Netflix