Sydney Sweeney visitará México para promocionar una película de terror

La cinta promete dejar huella en nuestros recuerdos, aquí te contamos todos los detalles.

Sydney Sweeney visitará México para promocionar una película de terror
Redacción/ El tiempo

El fenómeno del eclipse solar parece haber traído consigo una grata sorpresa, ya que Sydney Sweeney, una de las actrices más destacadas en la actualidad, estará en México para presentar una película de terror que promete sumergirnos en un mundo de pesadillas.

Todo esto gracias a "Inmaculada", una película que nos ofrece una faceta actoral de Sydney Sweeney que aún no habíamos visto, conocida por sus roles en "Euphoria" y "Madame Web". Pero no estará sola, pues también se confirmó la visita de su coestrella Alvaro Morte, reconocido actor español por su papel en el fenómeno de Netflix: "La Casa de Papel". La noticia fue confirmada por la distribuidora Diamond Films, a través de X, revelando que los protagonistas de "Inmaculada" tienen a México en su lista de paradas para la gira mundial.

66147a87f11c1.jpg

La historia de la película sigue a Cecilia, una monja norteamericana de fe devota, quien encuentra refugio en el idílico campo italiano, en un convento aparentemente tranquilo y pintoresco. Sin embargo, conforme pasa el tiempo, Cecilia descubre que este lugar esconde secretos oscuros y horrores inimaginables.

66147a94db889.jpg

Para empeorar las cosas, Cecilia se da cuenta de que está embarazada, a pesar de sus votos religiosos, y que el origen de su embarazo podría ser siniestro. Conforme sospecha que su embarazo está relacionado con algo diabólico, comienza a temer que los habitantes del pueblo hayan estado esperándola, como parte de una oscura profecía.

66147a94dd22d.jpg

Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta de su visita, podría ser antes del estreno de "Inmaculada" en México, programado para el 30 de mayo. Por lo tanto, te sugerimos que te mantengas atento durante todo el mes, ya que la visita de Sydney Sweeney podría ocurrir en cualquier momento.

Sydney Sweeney visitará México para promocionar una película de terror
Sydney Sweeney visitará México para promocionar una película de terror 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sydney Sweeney visitará México para promocionar una película de terror