¡Súper Chivas! Guadalajara logra semana redonda al doblegar a FC Juárez

¡Súper Chivas! Guadalajara logra semana redonda al doblegar a FC Juárez
AGENCIAS / EL TIEMPO

El proyecto de Fernando Gago al frente de las Chivas Rayadas de Guadalajara comienza a tomar forma en este Clausura 2024 de la Liga Mexicana.

Este sábado consumaron una semana victoriosa al derrotar a Bravos FC Juárez en el duelo correspondiente a la jornada 6 que se desarrolló en el estadio Akron.

 

Guadalajara e mostró completo de energía pese a tener actividad en días previos contra Atlético San Luis (0-2) en este torneo y ante Hamilton Forge FC (1-3) en Concachampions.

Chivas embonó las piezas del rompecabezas al conseguir el triunfo hoy en el debut de Mauricio Barbieri como estratega de los Bravos FC Juárez tras el cese de Diego Mejía

Los tapatíos eran mejores que los fronterizos y era cuestión de tiempo para romper el cero. A los 33' llegó el primero con el sello de la casa. Antonio Briseño se desprendió de su marca para rematar de plancha en la boca del gol.

Chivas mostró que la ventaja mínima sería suficiente para sumar unidades, pero lo que tenía en mente era sorprender a FC Juárez y a través de su capitán, Víctor Guzmán (76'), los comenzaron a liquidar. 

Cade Cowell quedó de frente a Sebastián Jurado. El arquero juarense atajó el balón pero llegó a los pies del 'Pocho' Guzmán para definir con marco desguarnecido. 

Chivas peligró su triunfo cuando el debutante, Leonardo Sepúlveda (89'), sufrió la tarjeta roja con apenas cinco minutos en el terreno de juego.

FC Juárez intentó igualar en los minutos finales pero únicamente le alcanzó para descontar en el marcador vía penal del exjugador de Chivas Ángel Zaldívar (90+9'). 2-1 oficial. 

En la jornada 7Chivas visitará a Mazatlán FC y FC Juárez recibirá a Club Puebla

¡Súper Chivas! Guadalajara logra semana redonda al doblegar a FC Juárez
¡Súper Chivas! Guadalajara logra semana redonda al doblegar a FC Juárez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Súper Chivas! Guadalajara logra semana redonda al doblegar a FC Juárez