Suman 16 vehículos con reporte de robo recuperados en Sinaloa

Suman 16 vehículos con reporte de robo recuperados en Sinaloa
El Universal / El Tiempo Monclova

Dos de las unidades son motocicletas. 

En un lapso de tres días, en zonas rurales y urbanas de la capital del estado, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal recupero 16 unidades motrices con reporte de robo, sólo dos de ellas son motocicletas.

La dependencia municipal dio a conocer que durante operativos que se mantienen en sindicaturas y colonias de Culiacán, primeramente, se localizó abandonada una camioneta BMW X4 color blanco, modelo 2023, sobre la avenida Valle Verde, en el fraccionamiento Valle Alto, en la parte nor-poniente.

En los siguientes recorridos se aseguraron un Nissan Sentra, color plata, modelo 2023, una camioneta Volkswagen Tiguan, color blanco 2019, una camioneta GMC Terrain, gris, modelo 2021, un auto Senta, color azul, 2001, una camioneta Ford Pick Up F150, modelo 2004, la cual estaba abandonada en un camino que conduce a la Guasima.

Poco después, se encontró un auto Chrysler 300, color gris, modelo 2007, el cual estaba abandonado en la calle Bahía de San Ignacio, de la colonia Nuevo Culiacán, así como una motocicleta Italika DM 200, color verde, modelo 2023 y una motocicleta Honda Cargo 150.

En siguientes operativos, se logró la recuperación de un auto Hyundai Gran 110, de modelo reciente, el cual horas antes fue reportado como robado, el cual fue abandonado por los delincuentes en la calle Cerro de la Bufa, de la colonia Miguel de la Madrid.

También se ubicó en calidad de abandonado un auto Kia Optima, color tinto, modelo 2012, en el paseo de los Imalayas del Fraccionamiento Villa Bonita; más tarde se recuperó un Chevrolet Avelo plata, modelo 2018.

Un automóvil Hyundai Elantra gris, modelo 2017, con reporte de robo en la Ciudad de México, este fue asegurado en la calle Mina de San José de Gracia, en la colonia los Huizaches, Un Nissan Versa azul marino, 2021 fue localizado.

La Policía Municipal y de Tránsito en Culiacán reportó el hallazgo de un automovil Volkswagen Polo, color negro, modelo 2018u, el cual estaba abandonado en la avenida Primera de la colonia el Barrio y se encontró en la sindicatura de San Lorenzo, una camioneta Nissan Pick Up, color azul modelo 1997-

Suman 16 vehículos con reporte de robo recuperados en Sinaloa
Suman 16 vehículos con reporte de robo recuperados en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suman 16 vehículos con reporte de robo recuperados en Sinaloa