Sujeto vuelca en su unidad al chocar contra una luminaria

Sujeto vuelca en su unidad al chocar contra una luminaria
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Durante la madrugada del sábado, se registró un impresionante accidente en el libramiento Venustiano Carranza, cerca del conocido Cortijo Emir Mendez, que dejó una camioneta Ford Escape blanca volcada sobre su propio toldo. 

El conductor, en estado de ebriedad y transitando a alta velocidad, perdió el control de su vehículo, impactándose contra una luminaria propiedad del municipio antes de volcar.

Unidad. El suceso tuvo lugar alrededor de las 4:30 de la madrugada, cuando el conductor, cuya identidad aún no ha sido revelada, perdió el control de su camioneta y se estrelló contra la luminaria antes de volcar aparatosamente. A pesar de la gravedad del accidente, el conductor logró escapar del lugar, dejando la unidad abandonada en la escena.
Peligro. Elementos de tránsito y vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, asegurar la unidad y posteriormente canalizar el incidente ante el ministerio público en asuntos viales. Este accidente sirve como recordatorio de los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol y a velocidades excesivas, instando a los conductores a actuar de manera responsable y seguir las normas de tránsito para prevenir tragedias como esta.
El incidente de la volcadura en el libramiento Venustiano Carranza refleja un preocupante panorama en cuanto a la cultura vial en Piedras Negras, donde conductores irresponsables ponen en peligro no solo sus vidas, sino también la de los demás. La combinación de conducir bajo los efectos del alcohol y a velocidades excesivas demuestra una falta total de respeto por las normas de tránsito y la seguridad de la comunidad.

Sujeto vuelca en su unidad al chocar contra una luminaria
Sujeto vuelca en su unidad al chocar contra una luminaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto vuelca en su unidad al chocar contra una luminaria