Sujeto resulta lesionado al volcar en el tramo libre de la carretera 57

Sujeto resulta lesionado al volcar en el tramo libre de la carretera 57
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

En un incidente impactante, se registró una volcadura en la carretera 57, en el tramo libre de Allende a Nueva Rosita. 

El director de Protección Civil de Allende, Hugo Martín Zubeldía Cantú, informó que en el lugar se atendió al conductor del vehículo, identificado como Miguel Ángel Chavarría Rodríguez, de 50 años y residente de la colonia Lázaro Cárdenas en Nava.

Accidente. Chavarría resultó policontundido y con una probable fractura de clavícula izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital General de Allende para recibir una evaluación médica más detallada. Según los informes, el accidente ocurrió cuando Chavarría circulaba de norte a sur en una camioneta Dodge Durango modelo 2000 de color negro. Debido al exceso de velocidad y la falta de precaución, perdió el control del vehículo, lo que provocó la volcadura. A pesar de la gravedad del accidente, tanto Chavarría como su acompañante lograron salir del vehículo por su cuenta y esperaron la llegada del personal de Protección Civil y Bomberos. El departamento de Seguridad Pública Municipal de Allende, Coahuila, se encargó de atender la situación en el lugar del percance. Este incidente resalta la importancia de conducir con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar este tipo de accidentes.

Normas. El accidente en la carretera 57 es un recordatorio de los peligros que pueden surgir en las carreteras, especialmente cuando se maneja a alta velocidad y sin la debida precaución. Es fundamental que los conductores sean conscientes de su responsabilidad al volante y respeten las normas de tránsito para garantizar su seguridad y la de los demás usuarios.

Sujeto resulta lesionado al volcar en el tramo libre de la carretera 57
Sujeto resulta lesionado al volcar en el tramo libre de la carretera 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto resulta lesionado al volcar en el tramo libre de la carretera 57