Sujeto omite el alto, impacta a una camioneta, deja heridos y huye

Sujeto omite el alto, impacta a una camioneta, deja heridos y huye
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El incidente ocurrió en las calles de la colonia Mundo Nuevo, donde se confirmó que el responsable huyó del lugar, pero dejó la placa y la defensa de su vehículo.

Un accidente vial dejó una estela de daños materiales y heridos en las calles del sector Mundo Nuevo, luego de que un vehículo desatendiera un rótulo de alto y provocara el impacto antes de darse a la fuga, sumiendo a la comunidad en la consternación.

El incidente ocurrió cuando Diana Adelaida Ávalos Núñez, de 50 años, conducía una camioneta Ford Edge por la calle Xicoténcatl, disfrutando de una vía libre.

Encuentro. Sin embargo, en un giro inesperado de los acontecimientos, un automóvil Hyundai de color rojo ignoró el señalamiento de alto en la intersección con la calle Libertad, precipitando el desafortunado encuentro.

Diversos. El choque resultó en que la camioneta saliera disparada contra un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México, dejando al menos tres personas con diversos golpes. Mientras tanto, el responsable del accidente optó por darse a la fuga a toda velocidad, dejando tras de sí un rastro de caos y confusión.
A pesar de la rápida huida, los esfuerzos por identificar al conductor irresponsable no fueron en vano. En el lugar del accidente se logró recuperar la placa del vehículo responsable, así como parte de su defensa, lo que constituye una pista valiosa para las autoridades.
Los paramédicos desplegados en el lugar confirmaron que las lesiones sufridas por los ocupantes de la camioneta no ponían en riesgo sus vidas, aunque requerían atención médica inmediata. Este hecho, aunque aliviador, no disminuye la gravedad del incidente ni el impacto emocional para quienes resultaron afectados.
El departamento de Tránsito y Vialidad asumió la responsabilidad de investigar el caso, y se espera que lo consigne ante el Ministerio Público en Asuntos Viales para que se tomen las medidas legales correspondientes.
La oficial de tránsito, Yamile López, quien estuvo presente en el lugar del accidente, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado urgente a la ciudadanía. Enfatizó la importancia de conducir con precaución y respetar las normas viales, recordando que cada decisión al volante puede tener consecuencias devastadoras. Además, exhortó a fomentar la cultura vial, promoviendo el respeto mutuo entre los conductores y peatones para garantizar la seguridad de todos en las calles.
De igual forma, se estarán realizando con más frecuencia operativos en distintas partes, con la finalidad de que exista mayor percepción vial por el lugar, tanto en avenidas como en calles.

Sujeto omite el alto, impacta a una camioneta, deja heridos y huye
Sujeto omite el alto, impacta a una camioneta, deja heridos y huye 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto omite el alto, impacta a una camioneta, deja heridos y huye