Sujeto fue encontrado ahorcado en el arroyo 'El Tornillo' en PN

Sujeto fue encontrado ahorcado en el arroyo 'El Tornillo' en PN
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se presentaron por debajo de la ruta fiscal.

Durante las primeras horas del martes, el cuerpo de un hombre fue descubierto sin vida en el arroyo "El Tornillo", a la altura de la colonia Croc, generando la movilización de autoridades estatales y municipales.

En la escena, ubicada bajo el puente internacional número II, las autoridades encontraron a un individuo colgado con un cable de luz, cuya identidad aún no ha sido establecida. 

Suceso. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se presentaron para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, despejando la zona en busca de pistas que arrojaran luz sobre las circunstancias de este trágico suceso.
Tras varios minutos de análisis, se procedió a solicitar el levantamiento del cuerpo por parte del servicio médico forense, quienes ahora deberán realizar los estudios pertinentes para determinar la causa exacta de la muerte.

Sociedad. En un giro desgarrador de los acontecimientos, una familia se acercó al lugar con la esperanza de identificar al fallecido como uno de sus allegados, pero después de una confirmación dolorosa, se reveló que no se trataba de su ser querido. Se aguarda la intervención de la Fiscalía General del Estado en las próximas horas para llevar a cabo la identificación formal del difunto.
Este trágico suceso marca el primer caso de suicidio registrado en Piedras Negras en lo que va del año 2024, generando un impacto en la comunidad y resaltando la importancia de abordar la salud mental en la sociedad. Las autoridades locales instan a la población a estar atenta a señales de angustia emocional en sus seres queridos y a buscar ayuda cuando sea necesario. La identificación de la persona fallecida sigue siendo un desafío para las autoridades, quienes realizan pruebas de genética en colaboración con el servicio médico forense.  se espera que la identificación y la entrega del cuerpo se realicen con la máxima sensibilidad y respeto hacia los seres queridos de la víctima, asi mismo se busca que la cifra no rebase la del 2023.

Sujeto fue encontrado ahorcado en el arroyo 'El Tornillo' en PN
Sujeto fue encontrado ahorcado en el arroyo 'El Tornillo' en PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto fue encontrado ahorcado en el arroyo 'El Tornillo' en PN