Sujeto es detenido tras persecución en la carretera Ribereña

Sujeto es detenido tras persecución en la carretera Ribereña
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se llevó a cabo la detención de un hombre y un menor.

En intensa persecución policial desencadenó en la detención de un individuo prófugo de la justicia, tras un operativo llevado a cabo por agentes de la Agencia de Investigación Criminal sobre la carretera número 2. 

El incidente, que mantuvo en alerta a las autoridades locales, se desarrolló con celeridad y determinación.
Según un comunicado oficial emitido por la Agencia de Investigación, el operativo se desplegó luego de que los agentes identificaran una camioneta Mazda blanca en circulación, la cual era conducida por un individuo sobre quien pesaba una orden de detención. 

Búsqueda. Con esta información, se activó rápidamente la búsqueda y se coordinó un plan para interceptar al vehículo en cuestión.
Al momento de intentar detener al conductor, este respondió acelerando bruscamente, dando inicio a una frenética persecución en la que la unidad policial se vio forzada a impactar lateralmente la camioneta del prófugo. 

Detención. El choque resultante provocó que el vehículo perdiera el control y se detuviera finalmente, facilitando la detención del individuo por parte de las autoridades.
El sujeto arrestado fue puesto bajo custodia policial para ser trasladado ante el juez que emitió la orden de detención en su contra. Simultáneamente, personal de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) aseguró a un menor que acompañaba al detenido, garantizando así su bienestar y seguridad durante el procedimiento. Tras la detención, el individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se llevará a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes. El éxito de esta operación policial refleja el compromiso de las autoridades en la lucha contra la delincuencia y la protección de la ciudadanía. De igual forma se verificarán cámaras de videovigilancia que se encuentran en el sitio y con el apoyo del C2 también se buscará esclarecer las respectivas situaciones que se presentaron en el sitio.

 

Sujeto es detenido tras persecución en la carretera Ribereña
Sujeto es detenido tras persecución en la carretera Ribereña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto es detenido tras persecución en la carretera Ribereña