Sujeto es arrestado por extorsionar a personas en sector residencial

Sujeto es arrestado por extorsionar a personas en sector residencial
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Un golpe certero contra la delincuencia fue ejecutado por elementos de la Policía Especializada de Coahuila, quienes lograron la detención en flagrancia de Carlos Daniel N por el delito de extorsión. 

Este incidente, que tuvo lugar en el exclusivo sector de Las Fuentes, caracterizado por su alto poder adquisitivo, fue rápidamente denunciado por la víctima ante las autoridades.

Hechos. La detención se llevó a cabo en el cruce de la avenida 16 de septiembre y San Luis, a pocos metros de donde ocurrieron los hechos. La prontitud y eficacia de la respuesta policial refleja el compromiso de las fuerzas de seguridad para mantener la tranquilidad en la comunidad, especialmente en áreas de considerable poder adquisitivo que a menudo son blanco de actividades delictivas.
La audiencia inicial de Carlos Daniel N está programada para el miércoles, donde la Fiscalía General del Estado presentará pruebas contundentes en su contra. Con un caso sólido, se espera que la vinculación a proceso se lleve a cabo sin contratiempos, marcando un paso significativo en la lucha contra la extorsión en la región. La detención de este individuo no solo representa una victoria para la justicia, sino que también envía un claro mensaje de que las autoridades están comprometidas en abordar de manera efectiva los delitos que amenazan la seguridad y bienestar de la comunidad coahuilense. En vista del reciente éxito en la detención de un individuo por extorsión, la Policía Especializada de Coahuila hace un llamado enérgico a la ciudadanía a colaborar activamente en la construcción de comunidades más seguras. Instamos a todos los ciudadanos a denunciar delito.

Sujeto es arrestado por extorsionar a personas en sector residencial
Sujeto es arrestado por extorsionar a personas en sector residencial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto es arrestado por extorsionar a personas en sector residencial