Sujeto ebrio golpea a su esposa e hijas

Sujeto ebrio golpea a su esposa e hijas
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindar asistencia médica a las víctimas

Una escena desgarradora tuvo lugar en la calle Polvorín de la colonia Colinas de Santiago, donde un individuo desalmado agredió físicamente a su esposa, identificada como Vanesa N, en un ataque de ira mientras se encontraba en estado de ebriedad. El agresor no solo golpeó a su esposa, sino también a sus dos hijas, sumiendo a la familia en un momento de angustia y terror.

La situación requirió la intervención inmediata de las autoridades, y la patrulla 212 de Seguridad Pública respondió rápidamente al llamado de auxilio. Además, socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindar asistencia médica a las víctimas, que presentaban heridas a causa de la brutal golpiza.

Sin embargo, el agresor, conocido como "el Malandro", se encerró dentro de su domicilio, evitando su detención y generando un obstáculo para la justicia. A pesar de los esfuerzos de las autoridades por arrestarlo, el sujeto permaneció inalcanzable.

Ante esta situación, se aconsejó a la afectada que presentara una denuncia formal en el Ministerio Público para iniciar el proceso legal correspondiente. Mientras tanto, el individuo solo permitió el acceso de las hijas al domicilio para recuperar sus pertenencias y las de su madre, aumentando la incertidumbre sobre el destino de la familia y la búsqueda de justicia en esta desgarradora historia.

Sujeto ebrio golpea a su esposa e hijas
Sujeto ebrio golpea a su esposa e hijas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto ebrio golpea a su esposa e hijas