Sujeto desaparece tras lanzarse desde puente en Villa de Fuente

Sujeto desaparece tras lanzarse desde puente en Villa de Fuente
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Autoridades confirmaron que no se logró ubicar a nadie.

En un inusual incidente, se reportó una movilización en el sector de Villa de Fuente luego de que se informara sobre una persona que supuestamente se habría lanzado del puente en la zona. 

Al lugar acudieron de inmediato las corporaciones de emergencia y los elementos de la Agencia de Investigación Criminal para atender la situación.

Víctima. Tras una exhaustiva búsqueda en la zona, las autoridades confirmaron que no se logró ubicar a ninguna persona en el Río Escondido donde supuestamente habría caído la víctima. Sin embargo, se halló una prenda de vestir que, según se presume, pertenecía a la persona desaparecida. Cabe destacar que el Río Escondido, en esta ocasión, no contaba con gran caudal de agua, lo que facilitó la búsqueda.

Pistas. Los operativos de prevención y vigilancia realizados en el parque recreativo el Vergel, hasta el momento no se ha encontrado ninguna novedad que pueda dar pistas sobre el paradero de la persona desaparecida. Las indagatorias continúan en curso para esclarecer este peculiar suceso y determinar si realmente hubo un incidente o se trató de una falsa alarma.
Los intentos de suicidio son un problema recurrente en la ciudad de Piedras Negras, por lo que el subcomité de salud mental de esta frontera ha intensificado sus esfuerzos para reducir estas alarmantes cifras. 
Según estadísticas locales, los casos de suicidio y tentativas han sido motivo de preocupación en la región, lo que ha llevado a las autoridades de salud a implementar estrategias preventivas y de atención psicológica.
El subcomité de salud mental de Piedras Negras ha puesto en marcha diversas acciones para abordar este problema, como campañas de concientización y sensibilización en la comunidad, así como la capacitación de profesionales de la salud en la detección y manejo de personas en riesgo. Además, se ha fortalecido la atención psicológica y psiquiátrica en los centros de salud y hospitales de la ciudad.

Sujeto desaparece tras lanzarse desde puente en Villa de Fuente
Sujeto desaparece tras lanzarse desde puente en Villa de Fuente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto desaparece tras lanzarse desde puente en Villa de Fuente