Sujeto de EP huye antes de ser sentenciado

Sujeto de EP huye antes de ser sentenciado
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

La situación de Torres se complica aún más por sus antecedentes penales.

La Casa de Corte del Condado de Maverick fue testigo de un dramático giro de los acontecimientos durante un juicio criminal, cuando Romeo Torres, de 32 años de edad, decidió huir antes de escuchar su sentencia. Torres, quien enfrentaba cargos por asalto agravado y lesiones a una persona, optó por la fuga en lugar de enfrentar las consecuencias legales de sus acciones.

El caso se remonta a un incidente en el que Torres agredió a una persona, causándole heridas graves en el rostro, incluida la pérdida de un ojo debido a un botellazo. A pesar de los esfuerzos de la policía y las autoridades judiciales por llevarlo ante la justicia, Torres logró escapar antes de que se pudiera dictar su sentencia.

El Sheriff del Condado de Maverick, Tom Shmerber, confirmó que Torres se encontraba en libertad bajo fianza en el momento de su fuga, lo que significa que no estaba bajo custodia policial. La compañía de fianzas que lo liberó de la cárcel asumió la responsabilidad de garantizar su comparecencia ante el tribunal, pero Torres optó por eludir la justicia.

La situación de Torres se complica aún más por sus antecedentes penales. En 2020, fue incluido en la lista de fugitivos más buscados en Texas, lo que sugiere un patrón de comportamiento evasivo ante la ley.

Sujeto de EP huye antes de ser sentenciado
Sujeto de EP huye antes de ser sentenciado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto de EP huye antes de ser sentenciado