Sujeto agrede a su novia y la arroja al exterior de un panteón

Sujeto agrede a su novia y la arroja al exterior de un panteón
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se ofreció a llevarla a su domicilio después del trabajo, pero terminó por agredirla en el transcurso para después dejarla abandonada en Villa de Fuente.

En un llamativo hecho de violencia, una joven mujer identificada como, Irma Aracely de 19 años, fue víctima de una brutal golpiza por parte de su pareja, Wilfredo Noriega Orquilla, de 33 años, quien la golpeó en un ataque de celos descontrolado.

La agresión se registró cuando después de su jornada laboral, el sujeto de 33 años ofreció llevar a su novia a su domicilio en la colonia Acoros. Sin embargo, el ambiente se tornó hostil cuando, en pleno trayecto, le exigió el teléfono celular a la joven, acusándola de mantener contactos con otros hombres. La confrontación aumentó de nivel, ya que el sujeto terminó por agredirla físicamente, causándole heridas notables en el rostro, tras varios puñetazos propinados. Fue cerca de los panteones en el sector Villa de Fuente donde el desconsiderado sujeto la abandonó, desamparada y lastimada. Después de su vil acto, la afectada solicitó ayuda a las autoridades, quienes acudieron rápidamente para tomar conocimiento de los hechos.

Hecho. A pesar de la gravedad de la situación, hasta el momento no se ha interpuesto una denuncia formal. Sin embargo, se espera que en las próximas horas Irma presente la denuncia correspondiente, mientras que el Centro de Empoderamiento y Justicia de la Mujer ha iniciado una investigación para abordar este alarmante caso de violencia de género. Algo importante de señalar, es que la clasificación de este delito que se realizará durante las siguientes horas, pudiera tornarse uno de los más graves, como lo es el feminicidio en grado tentativa, o lesiones gravísimas que pongan en riesgo la vida, esto debido a que cuentan con una relación sentimental. En un esfuerzo por abordar casos de violencia de género, la Fiscalía General del Estado está colaborando estrechamente con el Centro de Empoderamiento de la Mujer en la investigación de situaciones de riesgo, particularmente en este incidente donde un individuo presuntamente agredió a su novia. Este trabajo conjunto tiene como objetivo no solo esclarecer los hechos sino también proporcionar apoyo integral a la víctima. La coordinación entre ambas entidades refleja el compromiso de abordar la violencia de género de manera efectiva, brindando recursos y protección a las personas afectadas. La Fiscalía y el Centro de Empoderamiento de la Mujer están implementando estrategias para garantizar que las víctimas se sientan respaldadas al denunciar casos de violencia. Además de la investigación legal, se están ofreciendo servicios de apoyo emocional y asesoramiento a las afectadas

Sujeto agrede a su novia y la arroja al exterior de un panteón
Sujeto agrede a su novia y la arroja al exterior de un panteón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto agrede a su novia y la arroja al exterior de un panteón