A principios de este mes, la policía registró a Suga por conducir un patinete eléctrico bajo los efectos del alcohol. Tanto el artista como BIGHIT MUSIC, la productora detrás de BTS, ofrecieron disculpas de inmediato tras el incidente. Sin embargo, estas disculpas fueron criticadas por ser superficiales y no abordar el asunto en profundidad.
Ayer, a través de Weverse, la plataforma de comunicación entre artistas y fans de la compañía HYBE, Suga publicó una nueva carta escrita a mano en la que expresa su pesar por lo ocurrido. En la misiva, el cantante se muestra avergonzado y arrepentido. "Pido disculpas profundamente por haber decepcionado y lastimado a mis fans", escribió. Además, reconoció que su error es de "gravedad" y admitió que su primera disculpa no fue lo suficientemente completa ni cuidadosa.
Suga también lamentó el impacto que su comportamiento ha tenido en el nombre de BTS y el daño causado a sus compañeros, amigos y a la famosa boy band de K-pop. Concluyó su carta aceptando cualquier medida disciplinaria futura, así como cualquier crítica o reproche que pudiera recibir.
Suga se enlistó en el servicio militar en septiembre de 2023, pero optó por cumplir su deber como trabajador social en lugar de las funciones militares tradicionales.