Sub-23 de México jugará ante Argentina en el estadio El Encanto

Sub-23 de México jugará ante Argentina en el estadio El Encanto
AGENCIAS / EL TIEMPO

Por segunda vez en la historia la selección mexicana jugará un partido como local en Mazatlán cuando este día reciban en punto de las 19:00 horas a Argentina, en la cancha del estadio El Encanto, en esta oportunidad será la selección nacional Sub-23 dirigida por Ricardo Cadena la encargada ser local en la casa del Mazatlán FC.

En esta fecha FIFA habrá una serie de un par de partidos entre México y Argentina, el primero será en Mazatlán mientras que el segundo se jugará en Puebla el día 25 de marzo.

Los dirigidos por Ricardo Cadena buscarán dejar un buen sabor de boca para seguir siendo parte del Tricolor e incluso demostrar que están condiciones de ser citados por Jaime Lozano para ser convocados a la selección mayor. 

La generación mexicana de jugadores Sub-23 no será parte de los juegos Olímpicos de París en este 2024, luego de perder el pase en el 2022, en el premundial Sub-20.

La selección nacional cuenta con varios elementos con experiencia y que han mostrado buen nivel en la Liga MX, como Fernando Tapia, Omar Campos, Ramón Juárez, Rodrigo Huescas, Marcelo Flores, Jordan Carrillo y Ozziel Herrera, además de los jugadores de Mazatlán FC, Ramiro Árciga y Andrés Montaño. 

Por parte de Argentina, la convocatoria de Javier Mascherano para con la base del equipo que logró su pase a París 2024, el pasado mes de enero el Sudamericano.

Con varios elementos de la Liga Argentina, algunos del futbol europeo, varios con experiencia en la selección mayor, como es el caso de Thiago Almada, Lucas Beltrán, además de jugadores con calidad como Alan Varela.

Otros elementos destacados son: Federico Redondo (Inter Miami, Estados Unidos), Cristian Medina (Boca Juniors), Claudio Echeverri (River Plate), Matías Soulé (Frosinone, Italia) y Nicolás Paz (Real Madrid, España) y Luciano Gondou (Argentinos Jrs, Argentina) complementan las lista.

Posibles onces:

México: Fernando Tapia; Pablo Monroy, Jesús Alcantar, Ramón Juárez, Omar Campos, Rodrigo López, Andrés Montaño; Marcelo Flores, Jordan Carrillo, Ozziel Herrera; Ettson Ayón. DT. Ricardo Cadena.

Argentina: Fabricio Iacovic; Gonzalo Luján, Marco Di Cesare, Marco Pellegrino, Aaron Quirós; Federico Redondo, Alan Varela, Thiago Almada, Santiago Castro, Cristian Medina; Luciano Gondou. DT. Javier Mascherano

Sub-23 de México jugará ante Argentina en el estadio El Encanto
Sub-23 de México jugará ante Argentina en el estadio El Encanto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sub-23 de México jugará ante Argentina en el estadio El Encanto