Splatoon 3 ya tiene fecha para su expansión

Disfruta de una nueva campaña de este colorido shooter de Nintendo Switch

Splatoon 3 ya tiene fecha para su expansión
Redacción/El Tiempo

Hace casi un año, Nintendo reveló que Splatoon 3 recibiría una expansión de pago, siguiendo el ejemplo de la exitosa Octoexpansión de Splatoon 2. Este DLC, conocido como "La Cara del Orden", incorporará a Splatoon 3 una campaña inédita diseñada exclusivamente para un solo jugador.

Aunque no disponemos de todos los detalles sobre la jugabilidad de este nuevo DLC, es seguro afirmar que se trata de un contenido completamente centrado en la experiencia para un jugador, diseñado con la rejugabilidad en mente, desafiándote a sobrevivir a oleadas de enemigos.Aquí tienes la sinopsis oficial:

¡Acepta el desafío de una nueva campaña para un solo jugador, La Cara del Orden! Como Agente 8, despiertas para descubrir que la plaza de Inkopolis ha perdido su color y sus residentes han desaparecido. La siniestra Spire of Order se cierne sobre la ciudad. Junto a un dron que dice ser Pearl, miembro de Off the Hook, el Agente 8 debe enfrentarse a oleadas de enemigos en piso tras piso de desafíos en su camino hacia la cima de The Spire para descubrir sus secretos. Utiliza fichas de colores para mejorar tus habilidades en esta experiencia diseñada para ser disfrutada una y otra vez.

65b19c80214e6.jpg
La Cara del Orden está disponible como parte del Expansion Pass de Splatoon 3, que ya puedes adquirir en la Nintendo eShop a un precio de $416.80 MXN o $24.99 USD. Además de La Cara del Orden, el pase de expansión también incluye Cromópolis, una transformación del hub principal del juego inspirado en el primer título de la serie.

Splatoon 3 ya tiene fecha para su expansión
Splatoon 3 ya tiene fecha para su expansión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Splatoon 3 ya tiene fecha para su expansión