Socios eligen nuevos consejeros y dirigencia de Cámara de Comercio

Socios eligen nuevos consejeros y dirigencia de Cámara de Comercio
Héctor Guerrero / El Tiempo de Piedras Negras

Cumplirá Héctor Rodríguez López al frente del organismo, por decisión unánime de afiliados, en Asamblea General Ordinaria celebrada en su sede.

Fortalecer el sector comercial y temas laborales, impulsar la llegada de más socios y modernizar el edificio, son algunos de los proyectos de Héctor Rodríguez López, al ser reelecto como presidente de la Cámara Nacional de Comercio CANACO por un tercer período, junto a un grupo de consejeros.

La mañana de este jueves 21 de marzo y durante Asamblea General Ordinaria y como primer punto, Rodríguez López dio a conocer las actividades y resultados obtenidos en el período 2023.

Protesta. Posteriormente, Nicanor Moyeda Frías rindió informe de tesorería, detallando ante un gran número de socios los ingresos y egresos generados.
Sostuvo que se aplicaron bien los recursos y un equilibrio entre lo que se gastó y recaudó como cuotas y otros.
Inmediatamente se llevó a cabo la elección de nueve consejeros propietarios quienes se integrarán al Consejo Directivo de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en este período.
Los nueve consejeros son Abel Ayala Villegas, Rosa María Alvarado Pérez, Víctor Martínez Villareal, Jorge Omar González Carrillo y Benito Martínez González.
Así como Diamantina Meléndez Chávez, Rodrigo Andalón Bres, Alberto Espinoza Garza y Reginaldo Eliseo Sánchez González.
Como último acto, los nueve consejeros eligieron a Héctor Rodríguez como presidente de la Cámara, en presencia de un gran número de afiliados. Agradezco la confianza de los socios al elegirme en este último período, lo que me compromete a seguir trabajando en los problemas que enfrentan como comerciantes y el tema de la economía.
“Vamos a reforzar la participación de las empresas dentro de la Cámara. 
Se convocará a más comerciantes que se sumen al padrón de la CANACO y obtengan los beneficios que se otorgan a los comerciantes formales. 
Además, Rodríguez López se comprometió a pugnar por temas de fortalecimiento con algunas dependencias federales; y participar en temas de propuestas laborales, que tanto nos están afectando en estos momentos”.
En otro de los compromisos en este tercer período, el dirigente de los comerciantes se comprometió a modernizar el edificio de la CANACO para mejorar el servicio de los socios.

Cámara apartidista. Cuestionado sobre las elecciones del domingo 2 de junio, sostuvo que la Cámara siempre ha sido un ente apartidista. Se abrirán las puertas a todos los candidatos para escuchar sus propuestas. "Estamos comprometidos a participar activamente, para derrotar al abstencionismo, el mal de cada elección".

 

Socios eligen nuevos consejeros y dirigencia de Cámara de Comercio
Socios eligen nuevos consejeros y dirigencia de Cámara de Comercio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Socios eligen nuevos consejeros y dirigencia de Cámara de Comercio