El Tiempo de Monclova

MONCLOVA Piedras Negras Saltillo Torreón Seguridad

Sobrevivientes de accidente en la Monclova-Candela luchan por su vida

Sobrevivientes de accidente en la Monclova-Candela luchan por su vida
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

 

Autoridades investigan las causas del suceso.

Tres fueron las personas ingresadas de urgencia en el hospital Amparo Pape de Benavides luego de protagonizar el accidente registrado al medio día ayer sobre la carretera 50 rumbo a Candela, entre ellas se incluyó a un hombre y dos mujeres de las cuales una llegó sin signos vitales, mientras que los otros intentan sobrevivir.

Ángel García director del nosocomio aseveró que, los afectados llegaron en punto de las 12:27 p.m., sin embargo, una mujer de 38 años ya no tenía signos vitales y pese a los intentos de reanimación no se obtuvo éxito ya que registraba un traumatismo craneoencefálico severo, estaba poli contundida con fracturas y en el traslado al hospital sufrió un paro, pero será la Fiscalía General del Estado la que definirá las causas de muerte oficiales.

6680b285ab85e.jpg

Una joven de 18 años logró sobrevivir, pero su estado es muy crítico, en la clínica la diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico severo con neumotórax y por ende tuvo que ser entubada y respira por medio de un ventilador, aunque permaneció unas horas aproximadamente a las 3 de la tarde fue trasladada a la clínica 7 del Seguro Social, el médico sostuvo que su pronóstico debido a la gravedad de sus lesiones.

Mientras tanto en el Amparo Pape se encuentra el hombre de 37 años quien viajaba con la mujer fallecida registra traumatismo torácico cerrado y está en proceso de estudio hasta el día de hoy se mantenía consciente y neurológicamente integro.

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

Noticias del tema


    Más leído en la semana