'So hot': La imagen sensual que publicó Elon Musk sobre el discurso de Javier Milei en Davos

'So hot': La imagen sensual que publicó Elon Musk sobre el discurso de Javier Milei en Davos
El Universal / El Tiempo Monclova

El dueño de X ha elogiado las palabras del presidente argentino

El CEO de Tesla, Elon Musk, volvió a elogiar a Javier Milei este jueves en redes sociales luego de que el presidente argentino hiciera su presentación en el Foro Económico de Davos. Esta vez fue con una imagen editada que contiene una computadora reproduciendo el discurso del Presidente. “So hot right now”, escribió el empresario, bajo la metáfora de que prefiere mirar el discurso antes que una relación sexual. Por su parte, el mandatario le puso un me gusta.

Luego, Musk escribió: "Lo siento chicos, usé la cuenta equivocada al publicar esto".

No es la primera vez que el empresario estadounidense le da su explícito apoyo al mandatario. Varias horas después que Milei diera su mensaje ante referentes de la economía mundial, Musk dio su opinión positiva de lo que dijo el titular del Ejecutivo argentino. “Buena explicación de lo que hace que los países sean más o menos prósperos”, destacó esta mañana el magnate dueño de X. “¡Muchas gracias!”, escribió el mandatario y arrobó al empresario.

Desde que Milei comenzó la carrera hacia la Casa Rosada, ambos tuvieron amistosos intercambios en redes sociales. La primera tuvo lugar en septiembre, cuando el magnate le respondió al presentador estadounidense Tucker Carlson, quien entrevistó al líder de La Libertad Avanza (LLA): “El gasto excesivo del gobierno, que es la causa fundamental de la inflación, ha arruinado a innumerables países”.

Luego del triunfo electoral, Milei invitó a Musk a su asunción presidencial del 10 de diciembre, aunque el magnate luego no diera el presente. “Hoy mantuve una gran conversación con Elon Musk, donde le agradecí por defender las ideas de la libertad y apoyar nuestro trabajo, especialmente teniendo en cuenta todo lo que él representa como ícono de la libertad en el mundo”, escribió el mandatario argentino en X tras la comunicación.

Elon me deseó mucha suerte y éxitos en la tarea, recordando que Argentina supo ser uno de los países más prósperos e influyentes del mundo y que era consciente de todos los desafíos que, tanto la Argentina como yo, tenemos por delante. Si bien no va a poder asistir a la ceremonia de traspaso, quedamos en contacto para que el año próximo visite la Argentina y podamos seguir estrechando vínculos y trabajando juntos”, continuó.

Los mensajes que replicó Milei

Desde Davos, Javier Milei estuvo activo en redes sociales y replicó las primeras reacciones de distintos usuarios que lo elogiaban por su discurso del miércoles en el Foro Económico. Una de las imágenes más polémicas creadas por los usuarios y compartida por el Presidente muestra un dibujo de sí mismo enfrentándose a empresas y organismos internacionales como Pfizer, Meta, la Unión Europea y hasta Disney. “Todos ustedes están equivocados”, dice la frase que acompaña la caricatura.

Otra publicación muestra una ilustración similar a la que suele compartir el mandatario, en la que se puede ver a un león envuelto en la bandera argentinaLa particularidad, en este caso, es que el animal golpea con un martillo la bandera del comunismo.

Por otro lado, el usuario SallyMayweather difundió una serie de memes vinculados a la presentación, uno de ellos con un tinte parecido al que compartió Musk, que luego fueron replicados por Milei. En la misma línea que los anteriores, uno de ellos muestra al Presidente enfrentándose al Foro Económico Mundial, con una cita que dice: “Sí, están todos equivocados”.

'So hot': La imagen sensual que publicó Elon Musk sobre el discurso de Javier Milei en Davos
'So hot': La imagen sensual que publicó Elon Musk sobre el discurso de Javier Milei en Davos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'So hot': La imagen sensual que publicó Elon Musk sobre el discurso de Javier Milei en Davos