Sin fecha aún para juicio de homicida del estadio

Sin fecha aún para juicio de homicida del estadio
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

Hasta mayo se establecería fecha para el juicio de la imputada que afuera del estadio de futbol de Torreón arrolló a varios aficionados deportivos, declaró el Fiscal.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Con solo la apertura de etapa de investigación complementaria para la persona que arrollara a varios aficionados de un equipo de fútbol en el estadio de Torreón, todavía no se tiene fecha para el juicio y juzgarla por el delito de homicidio, informó el fiscal general del Estado, Gerardo Márquez Guevara.

Ratificó que la persona, Jennifer N, está vinculada a proceso y que por ahora se encuentra en apertura la etapa de investigación complementaria por cuatro meses que otorgó el juez de la causa penal a partir de la semana anterior.

Por lo que en ese plazo el ministerio público habrá de fortalecer los datos de prueba que sirvieron para formular la imputación, así como la vinculación a proceso, sin embargo, el mismo período rige para la defensa de Jennifer en cuanto al diseño de la estrategia de alegato en su favor.

Por ello confirmó el funcionario que el mismo período que otorgó el juez de 4 meses la persona imputada permanecerá en prisión preventiva justificada en la cárcel femenil de San Pedro, Coahuila.

Incluso precisó que el procedimiento judicial será solamente en contra de esta mujer, pues no hay ninguna otra persona imputada por la comisión de dicho delito.

Y será hasta principios de mayo del 2024 cuando continúe la audiencia intermedia para la imputada y ver si hay suficiencia de elementos probatorios para decretar fecha de juicio oral o procedimiento abreviado.

65c2dbe64784c.jpg

Sin fecha aún para juicio de homicida del estadio
Sin fecha aún para juicio de homicida del estadio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin fecha aún para juicio de homicida del estadio