Silvia Pinal está hospitalizada, reportan

Silvia Pinal está hospitalizada, reportan
Agencias / El Tiempo Monclova

La primera actriz, Silvia Pinal, fue ingresada a un hospital privado de la Ciudad de México, según reportan 

La primera actriz, Silvia Pinal fue ingresada a un hospital privado de la Ciudad de México, así lo informó el programa Ventaneando durante esta tarde.

De acuerdo a lo dicho en el programa conducido por Pati Chapoy la actriz mexicana fue internada debido a una llaga en la espalda.

'Ventaneando' dio a conocer que la mamá de Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel, acudió a un estudio de rutina al hospital pues luego de estar enferma de neumonía tuvo que acudir para realizarse una tomografía; sin embargo, la actriz tuvo que ser ingresada por una llaga de unos 4 centímetros, de acuerdo al programa de espectáculos, que tiene en la espalda.

El programa de espectáculos compartió este jueves que la actriz Silvia Pinal tuvo que acudir al hospital para realizarse una tomografía; sin embargo, a los doctores les preocupó una llaga que tiene la primera actriz en la espalda por lo que tuvieron que ingresarla al hospital para curar dicha herida.

"Resulta que doña Silvia Pinal tuvo que ir de nuevo al hospital porque le hicieron una tomografía, pero entonces también se dieron cuenta que tenía una herida en la espalda por estar acostada en la cama", explicó Pedro Sola.

Silvia Pinal está hospitalizada, reportan
Silvia Pinal está hospitalizada, reportan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Silvia Pinal está hospitalizada, reportan