'Siempre el mismo día': Conoce al elenco de esta esperada serie de Netflix

Estos actores reemplazan a Anne Hathaway y Jim Sturgess en la nueva adaptación de Netflix

'Siempre el mismo día': Conoce al elenco de esta esperada serie de Netflix
Redacción/El Tiempo

Acaba de estrenarse la miniserie de Netflix que retoma la historia de David Nicholls y aquí te presentamos al nuevo elenco junto a sus predecesores en la película de 2011.

A tan solo unos días de la llegada de San Valentín, Netflix nos sorprende con la nueva serie que adapta la historia de amor protagonizada originalmente por Anne Hathaway y Jim Sturgess en 2011. "Siempre el mismo día" se basa en la novela homónima de David Nicholls, siguiendo la historia de Emma Morley y Dexter Mayhew, quienes se conocen el 15 de julio de 1988 y se reencuentran a lo largo de 20 años siempre en la misma fecha.

En esta ocasión, la trama que explora la amistad, los sueños, las ambiciones, los altibajos de la vida y el amor entre los protagonistas ha sido adaptada en forma de una serie original para la plataforma de streaming. A lo largo de sus 14 episodios, los personajes envejecen un año en cada uno (excepto en los últimos dos capítulos que abarcan 6 años en total), mostrando los desafíos que Emma y Dexter han enfrentado con el paso del tiempo. Aquí te presentamos al nuevo elenco de "Siempre el mismo día":

- Alison:

En la versión de 2011, el papel de la madre de Dexter fue interpretado por Patricia Clarkson. En esta ocasión, Essie Davis, conocida por su papel en "Miss Fisher's Murder Mysteries", dará vida a Alison.

- Stephen:

65c6c1be67525.jpg

Ken Stott interpretó al padre de Dexter en la película. Ahora, para la serie de Netflix, Tim McInnerny, conocido por su papel en "Notting Hill", asume este rol.

- Sylvie:

65c6c1ce1df30.jpg

Romola Garai dio vida a Sylvie en la primera adaptación. En el nuevo elenco, Eleanor Tomlinson, conocida por su papel en "La reina blanca", interpreta a esta joven aristócrata.

- Ian:

65c6c1e9d5711.jpg

Rafe Spall fue quien interpretó a Ian en 2011. Ahora, Jonny Weldon, conocido por su papel en "La casa del dragón", asume este papel.

- Emma:

65c6c1fdbab78.jpg

Anne Hathaway interpretó a la protagonista en la primera adaptación. Ahora, en la serie, Ambika Mod, conocida por su papel en la miniserie "This is going to hurt", dará vida a Emma.

- Dexter:

65c6c213cc126.jpg

Jim Sturgess compartió la pantalla con Hathaway en la película original. En la serie de Netflix, Leo Woodall, actor de "The White Lotus", asumirá el papel de Dexter.

 

'Siempre el mismo día': Conoce al elenco de esta esperada serie de Netflix
'Siempre el mismo día': Conoce al elenco de esta esperada serie de Netflix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Siempre el mismo día': Conoce al elenco de esta esperada serie de Netflix