'Si a los 60 no has hecho patrimonio, eres bien güey'

'Si a los 60 no has hecho patrimonio, eres bien güey'
Agencias / El Tiempo Monclova

Crítica Xóchitl que Sheinbaum le haya reprochado sobre su casa durante debate, cuando la morenista renta un departamento.

Al recordar algunos de los momentos del debate presidencial, Xóchitl Gálvez, candidata de PAN, PRI y PRD, dijo que su oponente Claudia Sheinbaum no puede representar a las mujeres, pues no tiene un patrimonio propio.

Ante simpatizantes reunidos en el Club Bosque Real, en Naucalpan, Estado de México, la abanderada de Oposición planteó que Sheinbaum tampoco tiene un criterio propio, pues obedece las instrucciones de Palacio Nacional.

"Nosotros queremos que las mujeres sean independientes, que tengan su propio patrimonio. Por cierto, me reclamó que yo vivía en una casa propia y que ella vive en un departamento rentado. Si a los 60 años no has podido hacer un patrimonio, eres bien güey, con todo respeto."Tengo 32 años de ser empresaria, de manera honesta, de manera ética. Yo no le he robado a nadie un peso. Uno puede trabajar. Trabajar no es un delito. Lo que es delito es robar. Y me reclamó en el debate que la empresa, que yo recibí un contrato, ese es mi esposo. Mi esposo, además de empresario, es rockero, y el exesposo de ella, además es ratero porque ese sí, lo vimos con bolsas de dinero de Carlos Ahumada en un escritorio. Eso sí es un delito. Robarse el dinero es un delito. Ser empresario no es un delito", exclamó Xóchitl Gálvez ante sus simpatizantes.

Durante su discurso, Xóchitl recordó que preguntó a Sheinbaum si enjuiciaría a los hijos del Presidente ante los señalamientos de corrupción en obras del Gobierno federal y se negó a contestar.

'Si a los 60 no has hecho patrimonio, eres bien güey'
'Si a los 60 no has hecho patrimonio, eres bien güey' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Si a los 60 no has hecho patrimonio, eres bien güey'