Sheinbaum: No debe haber plurinominales ya que 'no son tan necesario'

Sheinbaum: No debe haber plurinominales ya que 'no son tan necesario'
El Universal / El Tiempo Monclova

La candidata presidencial descartó que en la 4T se condicionen los programas sociales. 

"No vivimos allá en una torre de cristal", aseguró Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, al mencionar que profesionistas e investigadores no deben estar alejados del pueblo.

"Me dediqué a ser profesora de la universidad (UNAM), a ser investigadora, pero ser profesora-investigadora no quiere decir alejarse del pueblo de México, ¿Por qué quién paga nuestros salarios al trabajar en escuela pública? El pueblo", expresó.

"Cómo profesionistas, científicos, siempre debemos estar cerca del pueblo, no vivimos allá en una torre de cristal. Y siempre lo he dicho a mí, mi educación la pagó el pueblo de México, y hay que regresarle al pueblo de México lo que nos dio", agregó en un mitin en el centro de Puerto Escondido.

Sheinbaum señaló que en el país debe haber democracia, por lo que propuso que los consejeros del INE deben ser elegidos por la ciudadanía, pero también que no haya plurinominales ya que "no son tan necesario", además que no haya reelección en el Senado y Cámara de Diputados porque "eso es parte del periodo neoliberal".

Descartó que en la 4T se condicionen los programas sociales. Aseguró que no son iguales a la oposición, quienes condicionan los programas a cambio de la compra de votos.

También destacó las obras estratégicas del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y dijo que no va a regresar la corrupción porque la va a combatir donde se encuentre: "Es un mal que nos dejaron (los de la oposición)".

Sheinbaum: No debe haber plurinominales ya que 'no son tan necesario'
Sheinbaum: No debe haber plurinominales ya que 'no son tan necesario' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sheinbaum: No debe haber plurinominales ya que 'no son tan necesario'