Sheinbaum asegura que 'va a seguir rompiendo las cadenas de la corrupción en el país'

Sheinbaum asegura que 'va a seguir rompiendo las cadenas de la corrupción en el país'
Redacción / El Tiempo de Monclova

En el evento de arranque de campaña de Claudia Delgadillo, candidata a la gubernatura de Jalisco, la exmandataria capitalina señaló que "el tren de la transformación nadie lo para"

Guadalajara, Jalisco.- Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, aseguró que se van a seguir rompiendo las cadenas de la corrupción en el país, y en Jalisco- gobernado por Movimiento Ciudadano-y añadió que la autollamada cuarta transformación es la única que ha dado democracia.

"Aquí se van a romper las cadenas de la corrupción en Jalisco y se van a seguir rompiendo las cadenas para que no regrese la corrupción en nuestro país", aseguró Sheinbaum.

En el evento de arranque de campaña de Claudia Delgadillo, candidata a la gubernatura de Jalisco, la ex mandataria capitalina señaló que "el tren de la transformación nadie lo para", y que no se va a regresar al pasado de corrupción.

Foto: Diego Israel/EL UNIVERSAL

"Esta elección se trata de consolidar, continuar y de avanzar en la transformación de nuestro país, de eso se trata el voto por Morena, Partido Verde y el Partido del Trabajo, Hagamos y Futuro".

En ese sentido, la abanderada presidencial pidió a la ciudadanía votar para avanzar en la democracia para que los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral serán electos por el pueblo de México, así como los jueces, magistrados y ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, estos últimos para que haya paz en el país.

Claudia Sheinbaum adelantó que, en caso de ganar la presidencia, ayudará a Jalisco para la construcción de líneas del Tren Ligero, Metro, y a limpiar el Río Santiago, "lo importante es que todo sea Morena, (y partidos aliados)".

Cabe mencionar que, antes del discurso de la candidata presidencial comenzaron a retirarse los asistentes debido a que llegó tarde por una demora de su traslado de Ciudad Juárez, Chihuahua, a Guadalajara, así como las alta temperatura que hubo en la Plaza de la Liberación.

Sheinbaum asegura que 'va a seguir rompiendo las cadenas de la corrupción en el país'
Sheinbaum asegura que 'va a seguir rompiendo las cadenas de la corrupción en el país' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sheinbaum asegura que 'va a seguir rompiendo las cadenas de la corrupción en el país'