Sharon Stone se une a la caza del amor en Tinder y otras apps de citas

Sharon Stone se une a la caza del amor en Tinder y otras apps de citas
Redacción/El Tiempo Monclova

A sus 65 años la protagonista de "Bajos Instintos" aún busca encontrar la verdadera conexión

Sharon Stone, reconocida actriz por sus interpretaciones en películas como "Catwoman" (Gatúbela) y "Basic Instinct" (Bajos Instintos), se ha unido al creciente grupo de celebridades que exploran el mundo del amor a través de aplicaciones de citas como Tinder y otras similares. Sin embargo, su experiencia en este terreno no ha sido tan fácil como esperaba.

Recientemente, Stone compartió en una entrevista con "The Times" sus esperanzas de encontrar una conexión verdadera este año. A sus 65 años, reveló haber tenido encuentros desalentadores con personas que no cumplían con sus expectativas. Entre ellos, mencionó a un exconvicto y a otro individuo que, según su relato, parecía haberse puesto 20 mil inyecciones de heroína.

A pesar de lo atractivo del cine erótico, en los últimos años se conocieron denuncias de actrices que sufrieron humillaciones por algunas cintas. Sharon Stone confesó que grabar la escena del interrogatorio en “Basic Instinct” –conocida como el fotograma “más pausado” de la historia, para ver su aparente desnudo– le costó la custodia de sus hijos. Foto: IMDb/Columbia Pictures/ESPECIAL.

A pesar de los desafíos, también ha tenido conversaciones gratificantes con personas que han atravesado momentos difíciles, como un recién divorciado al que pudo brindar apoyo y otro hombre que estaba superando una ruptura amorosa.

En cuanto a la aplicación de citas Bumble, Stone considera que no es la plataforma adecuada para ella, ya que las personas suelen buscar relaciones más casuales mientras que ella está interesada en algo más serio. Sin embargo, no siente presión por encontrar pareja en este momento de su vida.

Con dos matrimonios previos y tres hijos, Stone asegura que no tiene una lista de requisitos que los posibles pretendientes deban cumplir para conquistarla, pero confía en su intuición para detectar el verdadero amor cuando se presente.

Sharon Stone se une a la caza del amor en Tinder y otras apps de citas
Sharon Stone se une a la caza del amor en Tinder y otras apps de citas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sharon Stone se une a la caza del amor en Tinder y otras apps de citas