Shakira celebra el 14 de febrero y lo presume con desayuno y fotos

Shakira celebra el 14 de febrero y lo presume con desayuno y fotos
El Universal / El Tiempo Monclova

 

Desde que Shakira terminó su relación con Gerard Piqué, hace casi dos años, han querido relacionar a la cantante con varias figuras del espectáculo y la farándula, como el actor Tom Cruise y el jugador de futbol americano Lewis Hamilton, sin embargo, ella solo tiene ojos para sus dos más grandes amores, sus hijos Milan y Sasha.

Producto de su relación con Piqué, de más de una década, la cantante se convirtió un par de veces en madre, ha dicho que sus hijos son lo más importante de su vida, aunque lo único que lamenta es que no podrán crecer en una familia cerca de su padre.

Así lo dijo la colombiana, quien tras una racha de éxitos musicales en los que dio detalles de su rompimiento con el padre de sus hijos, por una infidelidad, ahora se está dando un descanso en cuanto al amor en pareja para dedicarse a sus hijos, quienes viven con ella en Miami.

Shakira festeja el 14 de febrero

Desde las primeras horas de este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, la intérprete de "Monotonía" compartió con sus seguidores un video de un desayuno muy especial para sus hijos, leche rosa, salchicas en forma de corazón, huevos en forma de corazón y recados de amor que escondió en sus mochilas.

Shakira le prepara desayuno de amor a sus hijos, todo en forma de corazón.

Además, Shakira presumió el regalo que le dieron sus hijos:

 
Shakira recibe regalo de sus hijos en San Valentín.
A través de un video, Shakira mostró la manera tan amorosa y deliciosa con la que consintió a sus retoños, con un desayuno que comenzó a preparar desde la noche de ayer; por cierto que la artista causó gran alboroto por compartir un video junto a Alejandro Sanz, con quien visitó la estética para sugerirle un cambio de look.
Shakira celebra el 14 de febrero y lo presume con desayuno y fotos
Shakira celebra el 14 de febrero y lo presume con desayuno y fotos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira celebra el 14 de febrero y lo presume con desayuno y fotos