Sesión Solemne por los 130 años de la Escuela Normal

Sesión Solemne por los 130 años de la Escuela Normal
Redacción / El Tiempo de Monclova

El evento de esta icónica institución, que fue fundada en 1894, se llevará a cabo el próximo 25 de abril.

Tomando en cuenta el 130 aniversario de la Benemérita Escuela Normal de Coahuila, el Gobierno Municipal de Saltillo celebrará Sesión Solemne de Cabildo en ese sitio el próximo 25 de abril.

Con tal acuerdo, tomado por el alcalde José María Fraustro Siller y autoridades de esta icónica institución fundada en 1894, el Ayuntamiento saltillense se une a la conmemoración de un año más de formación de docentes.

Es un orgullo. Para Saltillo y para la presente administración, es un orgullo la Benemérita Escuela Normal de Coahuila por su historia, origen y disposición de lograr varias generaciones de docentes que han dejado su huella en la comunidad y todo el estado.
El recinto oficial para la Sesión Solemne de Cabildo es el salón de actos “Lic. Miguel Cárdenas Santos”, de este edificio histórico ubicado en Calzada de los Maestros, número 858, de la Zona Centro de Saltillo.

Felicitación a los directivos. El alcalde Fraustro Siller adelantó una felicitación a directivos, docentes, personal administrativo, personal de apoyo, jubilados, estudiantes y madres y padres de familia de la presente y pasadas generaciones, por su esfuerzo y compromiso con la sociedad y su formación educativa.
El Gobierno de Saltillo conmemora los primeros 130 años de vida de la Benemérita Escuela Normal de Coahuila, ícono en la educación de la capital de Coahuila y que se rige bajo el lema: “Labor, Omnia Vincit” (El trabajo todo lo vence). 

130 años. En este sentido, el alcalde Fraustro Siller extendió una felicitación a directivos, docentes, personal administrativo, personal de apoyo, jubilados, estudiantes y madres y padres de familia de la presente y pasadas generaciones de la Benemérita Escuela Normal de Coahuila, reconociendo su incansable esfuerzo y compromiso con la sociedad y la formación educativa. Asimismo, el Gobierno de Saltillo se enorgullece de conmemorar los primeros 130 años de vida de esta institución emblemática, cuyo lema "Labor, Omnia Vincit" (El trabajo todo lo vence) continúa siendo un faro en la educación de la capital de Coahuila y más allá. 
"Es un orgullo conmemorar el 130 aniversario de la Benemérita Escuela Normal de Coahuila, por su gran historia, origen y el haber registrado muchas generaciones de docentes que han dejado huella en la comunidad", dijo el alcalde.

Sesión Solemne por los 130 años de la Escuela Normal
Sesión Solemne por los 130 años de la Escuela Normal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sesión Solemne por los 130 años de la Escuela Normal