Servidores públicos reciben capacitación para el eclipse solar

Servidores públicos reciben capacitación para el eclipse solar
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

Se busca que los ciudadanos y visitantes vivan la experiencia de la forma más segura posible.

En mirador del Ecoparque Monclova se llevó a cabo una conferencia impartida por expertos en torno al servicio seguro de observación del eclipse que se tendrá el ocho de abril del presente año, es decir, se brindan capacitaciones a los funcionarios públicos que brindaran servicios durante el evento, pues es necesario abordar el tema de esta manera, ya que, durante años, no se ha presentado un fenómeno natural de esta magnitud en la región.

Se tiene que fomentar un entorno plenamente seguro en cuestión de los daños que el eclipse puede causar en la vista de quienes los aprecien de manera directa, sin ninguna protección, pues, se busca que los ciudadanos y visitantes vivan la experiencia de la forma más segura posible.

Precauciones. Considerando que el día del eclipse se tendrá el regreso a clases, se tiene una coordinación con las secretarías de Educación, Salud y Turismo, entre otras dependencias, específicamente para cuidar la integridad de los niños y su entorno y que los turistas que visiten la entidad para apreciar el fenómeno, que se lleven una gran experiencia.

Conocimiento. El que los funcionarios públicos de todos los niveles se acerquen para recibir las recomendaciones de expertos en el tema es indispensable, esto para correr la voz ante las precauciones que hay que tener el próximo 8 de abril. Dependiendo la susceptibilidad de cada persona y la exposición, es el daño que puede causar el eclipse, pues se tiene que ver de manera indirecta o atreves de los mecanismos correctos, como lentes protectores o pantallas de televisión.

65f3782a24cc3.jpg

Servidores públicos reciben capacitación para el eclipse solar
Servidores públicos reciben capacitación para el eclipse solar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Servidores públicos reciben capacitación para el eclipse solar