Serie del Caribe 2024: Aún faltan tres participantes por definir

Serie del Caribe 2024: Aún faltan tres participantes por definir
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

A una semana del inicio de una histórica Serie del Caribe 2024 en Miami, quedan aún pendientes tres equipos representantes por definir.

La próxima edición de la Serie del Caribe 2024 entre los equipos campeones de las principales ligas invernales caribeñas se jugará en el loan Depot Park de los Miami Marlins, del 1 al 9 de febrero.

El evento, que marcará el 75 aniversario de la Serie del Caribe, será el primero que se realiza en un estadio de la Grandes Ligas (MLB) de Estados Unidos. Sin embargo, Miami ya tuvo el torneo en 1990 y 1991, que fue la primera y única vez que salió de sus fronteras naturales.

En la Capital del Sol competirán equipos de Curazao, México, Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. Curazao y Nicaragua jugarán como invitados especiales.

Los Criollos de Caguas derrotaron a los Gigantes de Carolina el pasado fin de semana en la final de la Liga Roberto Clemente para capturar su quinto título en ocho años y el número 21 de su historia, máximo ganador del béisbol invernal de Puerto Rico.

Caguas, que enfrentará a Nicaragua en la mañana del jueves en el primer juego de la Serie del Caribe del 2024, anunció que a Miami llevará un roster con 13 refuerzos, incluyendo al Jugador Más Valioso de la temporada regular boricua, Bryan Torres, y al antesalista de los Diamondbacks de Arizona, Emmanuel Rivera.

Los Naranjeros de Hermosillo barrieron a los Venados de Mazatlán en la final de la Liga Mexicana del Pacífico para que el máximo ganador del circuito (con 17 coronas) quebrara una sequía de nueve años sin poder celebrar.

Serie del Caribe 2024: Aún faltan tres participantes por definir
Serie del Caribe 2024: Aún faltan tres participantes por definir 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Serie del Caribe 2024: Aún faltan tres participantes por definir