Sergio Sepúlveda explota contra piñata de Paola Suárez golpeada: 'la violencia no se toma a broma'

Sergio Sepúlveda explota contra piñata de Paola Suárez golpeada: 'la violencia no se toma a broma'
El Universal / El Tiempo Monclova

El conductor reprobó que se hagan este tipo de cosas en un país donde la violencia contra la mujer es uno de los principales problemas de seguridad

Sergio Sepúlveda arremetió contra una famosa piñatería por usar la agresión que recientemente sufrió la influencer trans, Paola Suárez, como "inspiración" para una de sus creaciones.

En un mensaje que publicó en su cuenta oficial de Facebook, el conductor de Azteca reprobó que se use la violencia a manera de broma y calificó de muy mal gusto la piñata en la que se puede ver a una mujer con el ojo morado y el rostro ensangrentado.

"La Piñatería Ramirez siempre aprovecha noticias o personajes del momento para diseñar alguna piñata que resulta muchas veces cómica y muy creativa. Pero ahora, a propósito de la golpiza que sufrió Paola Suárez (presuntamente por su novio), hicieron una piñata de ella golpeada. La violencia contra la mujer nunca debe ser tomada a broma. Sin importar si la afectada reanuda la relación con su agresor", escribió Sepúlveda.

https://www.facebook.com/soysergiosepulveda/posts/pfbid0L7n5FBfCfWb9a2Hr1DoXxNjG4HRUST4sn81WpbtbX7kBwuVrTocri79CCxQQniTtl?ref=embed_post

Aunque reconoció el ingenio de los trabajadores del local, el también productor consideró como grave el hecho de que se utilice uno de los mayores problemas de seguridad en México para mofarse.

"Podrían seguir por esa línea creativa pero nunca jugando con la violencia hacia la mujer, y menos en un país como México donde matan a 10 mujeres cada día", agregó.

Las palabras de "Serge" dividieron opiniones entre sus seguidores, pues mientras algunos lo apoyaron completamente, otros lo cuestionaron por subirse a esta polémica: "Es una piñata.. más bien es la interpretación que le des a cada cosa", "Qué decepción, siempre lo vi como una persona inteligente y se presta a este circo", "peores cosas han hecho y dicho en ese programa matutino, ahora se hacen los sorprendidos", "Totalmente de acuerdo, no fomentemos la violencia hacia la mujer", "Cuál sea su género merece respeto es un ser humano", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Piñatería responde a Sergio Sepúlveda

Las declaraciones del famoso llegaron hasta los oídos del famoso lugar, quienes decidieron responder de manera sarcástica, ya que no solo cambiaron su imagen de perfil por la de la controversial piñata, sino que citaron la publicación del conductor y le dejaron un breve mensaje:

"Difícil de creer. Disculpas por mi mal gusto".

Así respondió la piñatería a los comentarios del conductor. Foto: Facebook

¿Qué le pasó a Paola Suárez?

La influencer e integrante de "Las perdidas" se convirtió en tendencia hace unas semanas, cuando circuló una fotografía en la que aparecía con el rostro golpeado.

Su amiga, Wendy Guevara, a través de una transmisión en vivo, reveló que Suárez había sido violentada por su prometido y que requería de una cirugía, debido a las lesiones.

Posteriormente, Paola aseguró que esa no era la primera vez que su pareja la golpeaba

Sergio Sepúlveda explota contra piñata de Paola Suárez golpeada: 'la violencia no se toma a broma'
Sergio Sepúlveda explota contra piñata de Paola Suárez golpeada: 'la violencia no se toma a broma' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sergio Sepúlveda explota contra piñata de Paola Suárez golpeada: 'la violencia no se toma a broma'