Ya es oficial: Sergi Roberto se despide del FC Barcelona y ha anunciado que no seguirá vistiendo la camiseta azulgrana en esta nueva temporada.
Lo comunicó a través de su perfil de Instagram, donde compartió un video con un emotivo mensaje, agradeciendo al club culé por los últimos 18 años.
Sergi Roberto dejará el club como agente libre, tras haber finalizado su contrato el pasado 30 de junio. De hecho, el Barça ha organizado un acto de despedida para el que fuera capitán del equipo hasta la temporada pasada, que se llevará a cabo el próximo martes 13 de agosto en el Spotify Camp Nou.
En su mensaje de despedida, Sergi Roberto expresó: "Culés, ha llegado el momento de daros las gracias por todo este viaje que hemos hecho juntos.
Mi historia con el Barça comienza a los 14 años: desde Reus hasta Barcelona, cumpliendo el sueño de vestir la camiseta azulgrana.
Pasando por La Masia, donde viví mis mejores años como adolescente y donde aprendí todos los valores de este club. Haciéndome crecer como jugador y, sobre todo, como persona; haciendo amistades que seguirán para toda la vida".