SEP anuncia las próximas pre-inscripciones

SEP anuncia las próximas pre-inscripciones
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

La Secretaría de Educación Pública ha publicado las fechas para el proceso de preinscripciones, que comenzará el primero de febrero. Se mantendrá el mismo procedimiento que ha prevalecido en los años anteriores a través del sitio web www.inscripciones.org.
Los padres de familia que tengan problemas para acceder a Internet pueden recibir ayuda en las oficinas de servicios regionales, donde el sitio es muy amigable. Elda Lorena Estrada, coordinadora de la oficina de servicios regionales en la región norte, especificó que se inicia el proceso con el nivel de secundaria a partir del primero de febrero y concluye el 16. 

Elecciones. Posteriormente, del 12 al 23 le sigue el nivel de preparatoria y preescolar hasta el 29 del mismo mes. Es importante recordar que este proceso es para aquellos que ingresarán al nivel educativo y no para cambios de escuelas. Hay cuatro opciones de elección según la residencia del alumno o el centro laboral de los padres, y la ubicación se determina conforme a la prueba ENLACE que se aplica en mayo. Las escuelas de nueva creación y la Secundaria General 5 son las más demandadas.

SEP anuncia las próximas pre-inscripciones
SEP anuncia las próximas pre-inscripciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SEP anuncia las próximas pre-inscripciones