Selección Argentina saca triunfo sobre México en el estadio El Encanto

Selección Argentina saca triunfo sobre México en el estadio El Encanto
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Selección de Argentina Sub-23 salió con la mejor parte del duelo amistoso ante la Selección Mexicana, al vencer por marcador de 4-2, en el estadio El Encanto.

Apenas a los cuatro minutos, Marcelo Flores recibió un buen pase al espacio y estuvo a nada de rematar a gol, pero la barrida de la defensa lo impidió.

A los siete, Flores logró el espacio para sacar un disparo a puerta que pasó muy cerca tras un desvío de la zaga. México se metió en apuros, cuando al minuto 10', Emilio Lara se barrió dentro del área y terminó por bajar a Lucas Beltrán, el árbitro terminó por sancionar penal.

Desde los once pasos, Thiago Almada cobró de manera magistral a la derecha de Alex Padilla, pero el balón quedó cerca del ángulo para el 1-0.

Marcelo Flores siguió buscando el gol para México que ya estaba perdiendo, pese a ello el jugador de Tigres encontró de nuevo oportunidad para rematar.

Argentina aumentó la ventaja al 25', con un golazo de parte externa dentro del área de Matías Soulé, tras centro de Joaquín García por el sector derecho.

El Tri logró acercarse en el partido, con tanto de Ettson Ayón, que definió de primera con parte interna tras un buen centro de Rodrigo Huescas. El atacante de Gallos Blancos disparó pegado al poste para anotar.

México continúo con su presión en el final del primer tiempo, y logró emparejar los cartones. Fue Andrés Montaño, quién puso un balón medido para la llegada de Jordan Carrillo que definió de parte interna pero el arquero Fabricio Iacovich atajó y al final sobre la línea Ettson Ayón empujó el rebote para hacer festejar El Encanto.

Apenas en el arranque del segundo tiempo, Argentina se fue al frente, con gol a los 49 minutos, con un disparo lleno de potencia de Pablo SolariAlex Padilla detuvo pero no alcanzó a contener, por lo que Lucas Beltrán aprovechó el rebote para llegar barrido y hacer el 3-2.

Jordan Carrillo estuvo a nada de igualar los cartones, cuando sacó un potente disparo por encima de la cabaña de Iacovich. Andrés Montaño probó de tiro libre y quedó a nada marcar, cuando Fabricio Iacovich detuvo a dos manos, el violento impacto.

Al 68', la Albiceleste hizo el 4-2, cuando Jesús Alcantar no pudo cortar un balón pegado a la línea lateral. Pablo Solari llegó con claridad y con recorte se quitó a su marcador para después ceder con Lucas Beltrán y que definiera el tercero con el marco semi abierto.

México siguió intentando sobre el final, pero ya no llegó el tanto que los acercara en el marcador.

Selección Argentina saca triunfo sobre México en el estadio El Encanto
Selección Argentina saca triunfo sobre México en el estadio El Encanto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Selección Argentina saca triunfo sobre México en el estadio El Encanto