Seguro contra desastres naturales aumenta a 160 mil

Seguro contra desastres naturales aumenta a 160 mil
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

La póliza del seguro incrementó con el fin de incentivar a la comunidad a pagar el predial.

A fin de seguir incentivado a los contribuyentes para que realicen su pago del impuesto predial, el seguro contra desastres naturales que se otorga de manera gratuita al cubrir el adeudo dentro de los primeros tres meses del año incrementó la póliza de 100 mil pesos que fue la ofrecida dentro de los primeros dos años de la presente administración para este 2024 será de 160 mil.

Un gran beneficio para toda la comunidad de contar con esta protección para su patrimonio ya que en los tiempos en que vivimos estamos expuesto a sufrir algún siniestro debido al cambio climático de lo cual hemos experimentado lluvia a típicas y de lo cual la aseguradora a cumplido con todos los afectados. Norma Treviño, Presidenta Municipal, recordó la entrega de cheques que han sido entregados a lo largo del presente año algunos de ellos con el total de la póliza, detallando que se cuenta con descuentos que van del 15, 10 y 5 por ciento de descuento pagando de enero a marzo, contando con las cajas de la tesorería municipal, una en SIMAS Acoros, otra más en SIMAS de la avenida 16 de septiembre.
El módulo en Soriana y uno nuevo habilitado en la Infoteca, sumado al pago en línea recibiendo las tarjetas de débito y crédito  mediante el portal contupago.gob.mx, sin olvidar que los adultos mayores y personas con discapacidad cuentan con el 50 por ciento de descuento.

Sorteo "Ganas porque Pagas". Otro incentivo más es el referente al sorteo “Ganas por que Pagas” en el que se rifará una casa de dos pisos, un vehículo cero kilómetros y un premio en efectivo de 50 mil pesos cabe señalar que el ingreso del predial es muy importante para la administración ya que es su principal recursos con el que se pueden realizar obras, programas y servicios, lo cual esta a la vista de toda la comunidad con pavimentaciones en todas las colonias, infraestructura en las plazas publicas y proyectos nuevos establecidos para el resto del año.

Ingreso. Dentro de la recaudación generada el año anterior fueron de alrededor de 80 millones de pesos de tal manera que partiendo de esa cantidad será la meta para el año que recién inicia, invitando a la comunidad para que acerquen y cuenten con esta serie de incentivos que son de mucho beneficio para sus hogares, cabe señalar que durante la campaña de El Buen Fin, de estableció una serie de convenios para que los contribuyentes pudieran regularizar su situación con apoyos como pago en parcialidades y cero cobro de recargos. 

 

Seguro contra desastres naturales aumenta a 160 mil
Seguro contra desastres naturales aumenta a 160 mil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Seguro contra desastres naturales aumenta a 160 mil