Seguridad Pública brindará cobertura en evento de los 15 años de Marely

Seguridad Pública brindará cobertura en evento de los 15 años de Marely
Redacción / El Tiempo de Monclova

El evento se llevará a cabo con supervisión municipal. 

La subdirectora de SPM, Yessica Barco, expuso que ante el festejo de los 15 años de Marely que se llevarán a cabo en la Plaza Principal de Monclova, la corporación de seguridad en el municipio tiene la responsabilidad de mantenerse el pendiente de este evento masivo y público, ya que, se destinarán elementos para vigilar el área y prevenir cualquier anormalidad o alteración social negativa.

Aclaró que el evento se llevará a cabo con supervisión municipal, pues esta fue la petición de una ciudadana y al final de cuentas se tiene que cumplir con la responsabilidad de prevención que le corresponde a la corporación y por indicaciones del alcalde, Mario Alberto Dávila Delgado, se tendrá que cumplir con estas labores.

Acciones. La subdirectora recordó que cuando este tema comenzó a virilizarse en las redes sociales, elementos policíacos municipales realizaron una colecta entre ellos y acudieron a donde se encontraba la joven para hacer entrega de lo recaudado, siendo esta una actividad más de proximidad social que se ha tratado de fomentar últimamente.

Consejos. Recomendó a la ciudadanía que acudirá a dicho evento, que tomen sus debidas precauciones, que se estacionen debidamente, que lleguen con tiempo al lugar. Aclaró que, como lo dejó dicho el alcalde anteriormente, no habrá venta ni se permitirá ingerir bebidas alcohólicas.

Preparación. Aclaró que no se tiene una cantidad exacta estimada de cuantas personas asistirán a la plaza, pero debido a la popularidad de la situación, se cuenta con el equipamiento y los elementos policiacos a disposición de atender este tipo de eventos y brindar cobertura de seguridad a los ciudadanos, pues se sabe que muchas personas planean asistir debido a la serie de agrupaciones que se presentarán en la tan mencionada fiesta de Marely. 

Seguridad Pública brindará cobertura en evento de los 15 años de Marely
Seguridad Pública brindará cobertura en evento de los 15 años de Marely 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Seguridad Pública brindará cobertura en evento de los 15 años de Marely