Segunda edición de ‘Fusión de Sabores’ se llevará a cabo el próximo 12 de marzo

Segunda edición de ‘Fusión de Sabores’  se llevará a cabo el próximo 12 de marzo
Redacción / El Tiempo de Monclova

 

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Monclova, (OCV) la Secretaría de Turismo en la Región Centro de Coahuila, autoridades municipales, la Canirac Monclova y el Comité Organizador de la segunda edición del evento “Fusión de Sabores 2024” realizaron la presentación de las conferencias “Conectando Emociones” con respecto a la gastronomía.

La segunda edición de este gran evento se llevará a cabo el próximo 12 de marzo del presente año en el Aula Magna de la Unidad de Seminarios de la Universidad Autónoma de Coahuila, en donde se contará con la participación de expertos en la gastronomía, quienes pondrán todos sus conocimientos sobre la mesa para quienes quieran participar.

Asistencia. El motivo de realizar una segunda edición es por la respuesta que obtuvo la primera, pues se esperan más de 200 participantes, quienes contarán con la oportunidad de actualizarse y estar a la vanguardia por medio de conferencistas de calidad para quienes presencien el evento.

Objetivo. Con esta actividad se planea despertar el interés y la pasión por la gastronomía dando a conocer la identidad culinaria de la región e incrementar la economía de la entidad haciendo extensiva la invitación a escuelas de gastronomía, restaurante su público en general de diferentes municipios del estado. 

Segunda edición de ‘Fusión de Sabores’  se llevará a cabo el próximo 12 de marzo
Segunda edición de ‘Fusión de Sabores’ se llevará a cabo el próximo 12 de marzo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Segunda edición de ‘Fusión de Sabores’ se llevará a cabo el próximo 12 de marzo