Sedena: El reconocimiento de la sociedad es un vínculo muy gratificante

Sedena: El reconocimiento de la sociedad es un vínculo muy gratificante
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Cuentan con zonas militares, una de ellas con sede en PN, donde además se tiene el 12 Regimiento de Caballería Motorizado y bases militares.

La institución mejor evaluada y en la que la comunidad tiene la mayor confianza es el Ejército, quienes cuentan con una estrecha relación con la sociedad para mantener el vínculo con el ciudadano, contando con ese acercamiento sin descuidar su función de colaborar en las acciones de seguridad con las corporaciones locales para mantener la paz y el orden en cada uno de los rincones del país. 

Sede. En Coahuila, se cuentan con zonas militares, una de ellas con sede en Piedras Negras, donde además se tiene el 12 Regimiento de Caballería Motorizado y bases militares en distintos puntos de la Región Norte que han venido a fortalecer las acciones en materia de seguridad. Fidel Mondragón, Comandante de la 47 Zona Militar, estableció que como elementos castrenses se tienen valores, principios y virtudes, lo que se implementa en el trabajo diario para beneficio de la comunidad, teniendo como resultados el aprecio de las familias mexicanas, el afecto que demuestran los niños cuando observan a un militar, el que corran para saludarlos o bien quieran una foto, es algo muy gratificante para todos quienes integran esta institución, teniendo un acercamiento continuo con la sociedad, estando dispuestos para apoyar ante cualquier situación, ya sea por algún desastre natural o bien acudir a un evento cívico. El Comandante expresó lo mucho que significa para los militares el cariño que expresan los menores hacia ellos, destacando que Coahuila es un estado ejemplar en cuanto al trabajo que se realiza de manera conjunta con el Ejército, estando en puerta el programa que fue anunciado por las autoridades locales para la rehabilitación de las bases militares que se tienen en las distintas regiones. En lo concerniente al norte, se cuenta con una base en el municipio de Guerrero y otra más en Jiménez, las cuales refuerzan las labores de vigilancia y prevención en la carretera ribereña, sumado al apoyo que brindan las corporaciones estatales con el firme objetivo de mantener los indicadores en materia de seguridad muy favorables.

Sedena: El reconocimiento de la sociedad es un vínculo muy gratificante
Sedena: El reconocimiento de la sociedad es un vínculo muy gratificante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sedena: El reconocimiento de la sociedad es un vínculo muy gratificante