SEC: Ya se entregaron los libros de texto gratuitos

SEC: Ya se entregaron los libros de texto gratuitos
Más Información / El Tiempo

La entrega de los libros de texto gratuitos en Coahuila registró un 50 por ciento de avance, esto en los últimos 5 días, según informó la Secretaría de Educación del Estado.
Fue el pasado lunes 26 de febrero cuando inició la entrega de los ejemplares a los alumnos de educación básica del estado, después de seis meses de trabajar en las aulas con los materiales de Coahuila Educa, financiados por el gobierno del estado

SCJN. Esto luego de la resolución judicial que se dio en contra de los tres amparos promovidos por particulares en los juzgados de Distrito en Saltillo que frenaban la distribución del material.
Cabe recordar que en octubre de 2023, la Suprema Corte de Justicia de la Nación desechó la controversia presentada por el gobierno estatal en contra de los libros de texto, revirtiendo también la suspensión de la entrega que fue otorgada como medida cautelar mientras se resolvía el asunto. Sin embargo, la entrega se vería afectada por los amparos que no habían sido resueltos por el órgano de justicia.

SEC: Ya se entregaron los libros de texto gratuitos
SEC: Ya se entregaron los libros de texto gratuitos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SEC: Ya se entregaron los libros de texto gratuitos