Sebastián Bautista: Joven que estaba con el influencer durante volcadura de RZR cuenta su versión

Sebastián Bautista: Joven que estaba con el influencer durante volcadura de RZR cuenta su versión
Redacción/ El Tiempo Monclova

De acuerdo con Priscila Inzunza, Sebastián Bautista tuvo una muerte instantánea y pasaron varias horas para que acudieran a levantar su cuerpo

La muerte de Sebastián Bautista, el tiktoker que falleció en la volcadura de un RZR, trascendió entre múltiples interrogantes. Ninguno de los testigos se había pronunciado sobre el fallecimiento del influencer, hasta que Priscila Inzunza rompió el silencio.

La joven, quien dijo ser amiga de Bautista, estaba en el mismo campamento donde se suscitaron los hechos. Inzunza explicó que el tiktoker iba sentado en la puerta del vehículo y no llevaba cinturón de seguridad.

“Él venía sosteniéndose únicamente de los tubos y yo no lo miré porque yo venía en la parte del copiloto, y aclaro: yo no venía manejando. Al momento de dar la vuelta, por el desequilibrio del peso, el RZR cayó de su lado, lo cual provocó una muerte instantánea”, dijo.

Foto: Instagram Sebastián Bautista

 

¿Cómo murió el influencer Sebastián Bautista?

La amiga de Sebastián Bautista indicó que intentaron levantar el RZR, pero era sumamente pesado. Así que dos de los jóvenes que estaban presentes en el recorrido salieron a buscar ayuda.

El accidente ocurrió en la isla Altamura, Sonora, pero en este lugar no había señal para contactar a servicios de emergencia. Según Inzunza, la persona que conducía el vehículo los abandonó y se quedaron únicamente con desconocidos, quienes la amenazaron para encubrir la muerte de Bautista.

“Esas personas nos dijeron que teníamos que decir que él venía manejando para agilizar el proceso y que no nos fueran a detener a todos para interrogarnos. Aclaro que yo jamás estuve de acuerdo con esta decisión porque a fin de cuentas fue un accidente, pero ellos no querían verse involucrados”, destacó en el video de TikTok.

Priscila, junto con otra joven, permaneció con Sebastián Bautista hasta que llegó una camioneta, 4 horas después, para trasladar el cuerpo: “Toda la noche me la pasé con un teaser para defenderme y ni siquiera pude dormir pensando en cómo le daríamos la noticia a su familia”.

La joven dijo sentirse vulnerable por las acusaciones que recibió en redes sociales, por ejemplo, que dejó a su amigo solo y que se mostró “como si nada” en medio de la polémica.

“Solamente nos queda de lección para todos, para que nos fijemos bien en el ambiente en el que nos rodeamos y que siempre tengamos nuestro cinturón de seguridad puesto. También que no juzguemos sin saber porque no sabemos el daño psicológico que podemos causar a otras personas”, concluyó.

Sebastián Bautista: Joven que estaba con el influencer durante volcadura de RZR cuenta su versión
Sebastián Bautista: Joven que estaba con el influencer durante volcadura de RZR cuenta su versión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sebastián Bautista: Joven que estaba con el influencer durante volcadura de RZR cuenta su versión