Seattle contrata al quarterback Sam Howell, y Jaguars, al ala defensiva Arik Armstead

Seattle contrata al quarterback Sam Howell, y Jaguars, al ala defensiva Arik Armstead
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los Seattle Seahawks contrataron este jueves al exquarterback de CommandersSam Howell, y los Jacksonville Jaguars firmaron al ex ala defensiva de 49ersArik Armstead.

A cambio de Howell, los Commanders recibieron una selección de tercera y una de quinta ronda del Draft de este año.

Además del quarterback, los Seahawks tendrán una selección de cuarta y una de sexta ronda.

Sam Howell es un pasador de 23 años que fue seleccionado en la quinta ronda del Draft 2022 por Washington Commanders, equipo con el que fue titular la campaña pasada en la que terminó con un récord de 4 ganados y 13 perdidos, uno de los peores de la liga.

En 2 años en Commanders, el nacido en WaynesvilleNorth Carolina, suma 4,115 yardas, 22 anotaciones y 22 intercepciones.

En Jacksonville, los Jaguars reforzaron su defensiva con el veterano de 30 años Arik Armstead, quien pasó 9 temporadas en San Francisco desde que fue seleccionado en la primera ronda del Draft 2015.

Armstead es un líder en la defensiva. En casi una década con los gambusinos acumuló 302 tackleadas, 33.5 capturas de quarterback, forzó 3 balones sueltos y recuperó 1.

El defensivo prefirió dejar a los 49ers antes de aceptar un recorte que contribuyera al ahorro en el tope salarial del equipo.

En otros movimientos relevantes de la agencia libre de este jueves los Atlanta Falcons, que el pasado miércoles presentaron a Kirk Cousins como su nuevo quarterback, enviaron al mariscal de campo Desmond Ridder a los Arizona Cardinals a cambio del receptor Rondale Moore.

También contrataron al regresador de patadas Ray-Ray McCloud con un acuerdo de 2 años por un valor de hasta 6 millones de dólares.

En Miami, los Dolphins amarraron al esquinero Kendall Fuller, exjugador de los Commanders, hasta la temporada 2025 a cambio de 16.5 millones.

El mariscal de campo Mason Rudolph, quien estuvo en los Steelers 6 temporadas, aterrizó en Tennessee Titan para la campaña 2024 por 3.62 millones.

Los Cleveland Browns se arreglaron con el apoyador Devin Bush, quien jugó con Seahawks el año pasado, por una temporada.

 
Seattle contrata al quarterback Sam Howell, y Jaguars, al ala defensiva Arik Armstead
Seattle contrata al quarterback Sam Howell, y Jaguars, al ala defensiva Arik Armstead 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Seattle contrata al quarterback Sam Howell, y Jaguars, al ala defensiva Arik Armstead