Se tatúa rostro 'desfigurado' de Paola Suárez, de 'Las Perdidas', y lo tunden en TikTok

Se tatúa rostro 'desfigurado' de Paola Suárez, de 'Las Perdidas', y lo tunden en TikTok
El Universal / El Tiempo Monclova

Un peculiar tatuaje causó indignación en TikTok, pues estaba inspirado en la agresión que sufrió la influencer Paola Suárez por parte de su prometido

Hace unos días, Paola Suárez hizo pública la agresión que vivió en manos de su pareja José de Jesús. La integrante de “Las Pérdidas” se mostró en el hospital con el rostro desfigurado y con el riesgo de perder un ojo.

Las imágenes provocaron el descontento de sus fanáticos y con justa razón, pues los hechos ocurrieron tan solo unas horas después de anunciar su compromiso. Ahora, este episodio violento volvió “revivir” a causa de un clip difundido en TikTok.

La cuenta de TikTok @barroco_tattoo, perteneciente a un tatuador profesional de Jalisco, compartió el peculiar diseño que uno de sus clientes le solicitó. Se trata del rostro golpeado de la influencer Paola Suárez y que levantó reacciones negativas en la plataforma.

El polémico tatuaje de Paola Suárez golpeada

Según contesta en el video, que al momento cuenta con más de 360 mil vistas, el cliente habría pedido un tatuaje con la imagen que se difundió de la cara de la integrante de “Las Perdidas”, en la que aparece con hematomas en la mitad del rostro.

El diseño del tatuaje salió del mismo video compartido por Paolita Suárez en su cuenta de Instagram, con el que enseñó a sus fans las lesiones que le generaron los golpes de su pareja y al momento de arrojarse de un balcón.

En un tono irónico, el perfil del tatuador escribió la siguiente frase sobre el video viral de TikTok: “no cabe duda que Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros”. Sin embargo, algunos fans de “La patitas” no dudaron en defenderla.

Usuarios de TikTok reaccionan al tatuaje de Paola Suárez

A pesar de que algunos internautas tomaron a modo de broma el tatuaje, otras personas expresaron su descontento por utilizar un momento complicado en la vida de la influencer Paola Suárez:

“Bye porque se tatúa eso”, “¿Quién se tatúa eso?”, “Creo que en estos momentos Paola necesita más apoyo que sus burlas”, “Díganme que es chiste”, “No... esto ni da risa, por qué te tatuarías la cara de alguien que literal ha sido la víctima de violencia doméstica... no tienen nada en el cerebro o qué”, son algunas de las reacciones.

El último avance que se tuvo sobre el caso de Paola Suárez fue la revelación de un video que capturó el momento en que la influencer se arrojó al techo de su camioneta para detener a su pareja, quien supuestamente habría tratado de robarle dinero.

Al respecto, la integrante de "Las Perdidas" declaró que no había reunido el valor para ver la grabación, pues le resultaba doloroso recordar el suceso.

Se tatúa rostro 'desfigurado' de Paola Suárez, de 'Las Perdidas', y lo tunden en TikTok
Se tatúa rostro 'desfigurado' de Paola Suárez, de 'Las Perdidas', y lo tunden en TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se tatúa rostro 'desfigurado' de Paola Suárez, de 'Las Perdidas', y lo tunden en TikTok